Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 ago. 2009

Egipto 2009: Tuc-tuc

El día que estuvimos con Sally y Yasmine, nos encontramos con los TUC-TUC, curiosos transportes mitad moto y mitad coche. Me extrañó, porque sólo los había visto en la India o en Asia Central y no sabía que los hubiese también en El Cairo.

Este tipo de transporte se encuentra en los "asuayet" o zonas dónde la gente construye casas ilegalmente (ya sabéis la falta de espacio que hay en El Cairo).

Cómo las calles en los asuayet no están asfaltadas, los taxis no quieren circular por ellas y por eso se utilizan los Tuc-Tuc. Más pequeños y manejables... y dicho de paso...considerados también como un transporte ilegal.

No hay comentarios: