Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 ago 2009

Amr diab 2009: Wayah

El primer video del nuevo album de Amr Diab. Esta es la canción que da nombre al album WAYAH ("con ella"). Vine enamorada del nuevo trabajo, porque es la banda sonora de este año de mi viaje.

La escuchaba en el teléfono de la nana egipcia, en la radio, en los centros comerciales, en los taxis, en los coches y casas de mis amigos...Me acompañó en cada uno de los pasos allá y por eso le tengo tanto cariño. Es uno de los mejores albumnes que ha hecho Amr. Con aires latinos y discotequeros (como a él le gusta).

Cómo curiosidad, os diré que en el video salen sus hijos (el que canta al final es uno de ellos). ¡A BAILAR!

2 comentarios:

EGR dijo...

Hay otra canción del nuevo disco de Amr Diab buenísima que se llama "Ela Habini", aunque también esta es bailonga.


En mi blog hice una sección llamada "Pop Árabe" a la que se puede acceder pulsando la etiqueta "Pop Árabe" y donde hago una recopilación de las canciones de pop árabe más famosas en Oriente Medio (incluyendo a Turquía, Irán, Uzbekistán y Pakistán). Te recomiendo que la veas y veas qué te parece.


Besos.


EGR.

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Elena!

Otra cosa no, pero el disco de Amr Diab me lo sé de memoría que para eso fue uno de los que me traje de El Cairo, je! Esta muy bien todo el disco en sí.

Enhorabuena por la nueva sección, pues lleva bastante tiempo recopilar todas esas canciones.

Un abrazo