Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

8 sept. 2009

A la espera de un «yes mundial»

Cómo much@s ya sabéis. Animada y "liada" entre amig@s, familia y alumnas aterricé el 28 de Agosto en el casting de talentos de la TPA. Papeles a rellenar, DNIs, dorsales, fotos, entrevistas en prensa y en televisión fueron nuestros compañeros durante las primeras horas de espera. Los nervios se palpaban en el ambiente, sobre todo entre los cantantes y músicos, que no dejaban de afinar voces e instrumentos alternativamente. Yo lo tenía más fácil, mi mp3 y un rinconcito para ensayar mentalmente, eran suficientes. A la llamada de "759" ocupé mi puesto para entrar en el casting. Cuando me llegó la hora, hice lo que tantas veces encima de un escenario...puse la música y disfruté. Aunque la canción que había elegido era cortita, no llegué a bailarla completamente ya que el jurado me paró para darme su veredicto. No recuerdo muy bien todas las palabras, sólo sé que los tres miembros del jurado me dieron el "Yes Mundial". Fue en ese momento, cuando me puse nerviosa!. A mi salida me esperaban las cámaras, momento en el que aproveché para dedicarles el "Yes Mundial" a todos los que me habían apoyado y animado a participar. La emisión tardará en aparecer en la TPA, pues aún falta grabar el concurso propiamente dicho, que será a mediados de Octubre. A continuación os dejo la noticia que se publicó al dia siguiente con motivo del casting.

Foto del Casting.

Cantantes, humoristas y bailarines de danzas exóticas demuestran sus habilidades para ser una estrella en el casting gijonés del concurso de talentos de la TPA
.

Gijón, María CAVIA El talento asturiano se dio cita ayer en el gijonés hotel AC Los Ferranes atraído por el concurso de nuevas estrellas que organiza la TPA para su programa «La Gran Noche de Terapia». Un casting que después de varias ediciones en Langreo y en Oviedo se presentó por primera vez en Gijón. Los participantes sólo esperaban escuchar una frase: «Yes mundial». Era el pistoletazo de salida en el camino a la fama. Música, magia, baile, mucho humor y un jurado genial, al estilo «Factor X», que estuvo integrado por David Serna, periodista y crítico musical; Ángela Show, empresaria artística, y Alain Fernández, director artístico.

Los nervios se palpaban entre los participantes en la sala de espera y, sin embargo, no pareció que les pasaran factura, pues el nivel fue alto. Los concursantes que salían de actuar eran recibidos entre aplausos por sus compañeros de casting. Caras de alegría para los que regresaban a sus casas recibiendo un «yes mundial» y rostros de resignación entre aquellos que no tuvieron suerte. Alrededor de cincuenta personas se dieron cita en este casting para demostrar sus habilidades. Aunque la mayoría eran talentos asturianos, el francés Pierre Aynie puso el toque internacional al concurso. Este polifacético galo es todo un showman y un experto en este tipo de concursos. Sus habilidades abarcan desde la composición hasta la doma de caballos. Pierre iba muy bien preparado e incluso se había vestido para la ocasión al estilo country. «Vengo a presentar mis composiciones. Para esta ocasión he elegido merengues y cumbias», comentó este francés afincado en Asturias.

Asmahan Medinet, que prefiere ser conocida con su nombre artístico, ofreció algo novedoso en un casting plagado de cantantes. Las danzas árabes son su especialidad y comenzó a practicarlas hace ocho años. Asmahan incluso no pudo esperar a estar delante del jurado y se arrancó a bailar para amenizar la espera a sus compañeros.

Arancha Miñán dejó boquiabierto al jurado demostrando su chorro de voz lírica con una pieza de una ópera. «Nunca he estudiado música. Canto en casa y en el trabajo y tengo fritas a mis compañeras», bromeó Arancha. «No sé qué haces que no estudias. Tienes una capacidad impresionante y te digo que yes mundial», le respondió David Serna. Y también muy sorprendido dejó al jurado Elías Llano, un joven piloñés de 22 años que canta, actúa y representa monólogos, todo con mucho arte. Al casting «Yes mundial» se presentó cantando una canción de Nino Bravo, pero, Alain Fernández, le hizo una petición especial: que actuase. A los miembros del jurado les gustó en cualquiera de sus facetas artísticas y no consiguieron ponerse de acuerdo con el estilo que más les había gustado, si como monologuista y actor o como cantante. «Puedo cantar en la mitad de un monólogo», comentó Elías para solucionar las discrepancias. Sin embargo, todos estuvieron de acuerdo en que era «mundial».

Aunque la mayoría de los concursantes se presentaron en solitario, también hubo parejas artísticas, como «Too Old to Die Young», una banda de rock alternativa integrada por David Martín y Miguel Ángel Quintana. Aunque es la primera vez que se presentan a este concurso, ya tienen tablas sobre el escenario. Este maratón del talento asturiano finalizó a las seis de la tarde después de horas cargadas de arte. Quién sabe si entre los participantes se encuentra alguna promesa que alcance el estrellato. Una frase fue la protagonista indiscutible de la jornada: yes mundial.

Noticia extraida de La Nueva España (www.lne.es)

5 comentarios:

RAQUEL dijo...

guapa, enhorabuena! y esto se podrá ver en el resto de españa??

besos

pepa dijo...

desde luego que yes muldial,congratulacions

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias chicas!! Estas felicitaciones se suman a todas las recibidas por el FB :-)

Sólo se puede ver en la Televisión Asturiana...pero habrá video más adelante. Por el momento, queda un poquito hasta que concurse.

Besitos!!

Masriya22 dijo...

Enhorabuena Asmahan!!! Esperaré a ver el video del concurso aunque, con lo que he visto de tus bailes, ya me imagino que será genial.

Saludos

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias Masriya!! Pase lo que pase, disfrutaré cómo siempre....y más sabiendo lo que es...UN CONCURSO.

Un abrazo