Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

23 jun 2009

Egipto 2009



ASMAHAN MEDINET EN EGIPTO


Del 24 de Junio al 11 de Julio
(ambos inclusives). Estaré en Egipto, tomándo clases y reciclándome para venir con un montón de novedades para el nuevo curso.


El primer adelanto lo tendremos en las "Novedades de El Cairo" que será a principios de Agosto.


Para contactar conmigo sobre cursos, eventos....etc.


Hazlo vía email:
asmahanmedinet@gmail.com o en el teléfono: (002) 0193933119


Maá el salama!

3 comentarios:

Amar - Fernanda dijo...

Que sea un viaje rico en experiencias y conocimiento y que vengas con las mejores novedades!!

De m{as esta decir que deseo que lo re disfrutes!

Besossss

JoseVi dijo...

Hola:

Hace muchisimo que no te escribo y no me escribes. Yo sigo con mis deportes, mi esgrima, karate y aikido, mis amigos y mis blogs.

La esgrima me da la posibilidad de participar en recreaciones historicas y por ahora buscamos un grupo de bailarinas para que se vengan con nosotros. Contaba con una amiga de Madrid pero... creo que no puede. Tampoco se si te pagarian algo o no o que condiciones poneis ¿la zona? Preferentemente Albacete o Valencia.

Tengo correo nuevo, es este cavallerdelrossello@hotmail,com

Te agradeceria una respuesta, besos y suerte :) cuidate mucho. Yo estoy en el paro, me planteo currar a media jornada y tal vez estudiar, lo mas seguro... educacion infantil, seria un buen camino para mi vida XD

Besos

Anónimo dijo...

Mucha suerte!! Seguro que aprendes muchas cosas.

Besitos de miel.