Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 jun 2009

A mis queridas Alumnas

Gracias mil, por todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que pusisteis este sábado en la Muestra.

Estábais todas preciosas y las coreografías de este año llamaron muchísimo la atención. Sí, vale hubo algún fallo (nadie es perfecto!) o más bien... despistes (porque sé que lo sabéis de sobra) pero son imperceptibles, porque la ilusión primaba ante todo y el que se crea tan perfecto que no comete ningún error...le invitamos a subir al escenario frente a 230 personas. A ver qué tal se desenvuelve...

Me están llegando emails dónde comentan, precisamente eso...que nuestras sonrisas ya invitaban a disfrutar y eso es en sí, la esencia de la Danza. Vivirla y transmitirla!!. Y bueno, la salsa de este año...las pequeñas belly-dance que revolucionaron a todo el patio de butaca. Estuvieron divinas!!

También quiero hacer una mención especial, a las Medinetas que nos acompañaron desde butacas...Que sé que muchas se emocionaron viéndonos.

Gracias chicas!! Eso significa que estábamos conectadas y cómo no, esperamos que se os quite el miedo y que el próximo año, compartáis esta experiencia con nosotras, ya desde el escenario.

Aunque ya he colgado los videos, aquí os dejo un resumen, pero en fotos:









Muchas gracias a Carlos y a Mónica por las fotos!!!

9 comentarios:

monica dijo...

Que bonitas palabrassssssssss.
Gracias a ti por hacer que nos superemos cada año mas.
Yo cuando empezamos con la coreo de espada, crei que te habias vuelto loca.Y mira tu por donde es mi preferida.
Cada año mas y mejor, y un reto nuevo para cada año...asi estamos siempre motivadas jejejje.
Fue genial genial genial y yo he visto a medinetas en el patio de butacas llorando.Que dificil es verlas llorar y aguartar para no hacer tu lo mismo.
NOS HEMOS DIVERTIDO Y HEMOS TRASNMITIDO , que mas podemos pedir.

Monsina dijo...

Enhorabuena, menuda inyección de energia. Os habeis superado todas. Casi me pongo a llorar. Muchos besos para todas.
Montse-Banat

Mar dijo...

¡¡Hola Asmahan!!
¿Qué tal, cómo te va? Espero que todo genial...

Simplemente quería felicitarte por el maravilloso espectáculo del sábado; asistí con mi madre y una amiga de ella (todas nosotras "Medinetas" de pro) y he de decir que disfruté muchísimo todo; las coreografías, la música, el colorido, las sonrisas en vuestras caras...me hubiese gustado tanto estar ahí!!!Así que este año me tengo q poner las pilas y trabajar duro a ver si avanzo algo más.

Muchos besos y que disfruteis mucho en Egipto!!!

Mar

Anónimo dijo...

¿Con sables?... ¡ESO ME ENCANTA!, soy una fanática de las artes marciales... jejeje

Asmahan Medinet® dijo...

En el tercer video tienes un pequeño adelanto....;-)

¿Sólo pensásteis que me había vuelto loca con la de Espadas?? jejejeje

Raquel dijo...

que fotos tan bonitas! cuando esté en casé veré los videos!

besos

Amar - Fernanda dijo...

Es un orgullo para la profesora ver el progreso de sus alumnas, más allá de los entretelones previos o si alguna se pudo equivocar..lo importante es dejar plasmado el esfuerzo.
Siempre opino que todo escenario es experiencia intransferible y única.
Felicidades y por muchos festivales más!!
Besote!

Anónimo dijo...

Qué bonitas fotos, seguro que fue genial. Felicidades.

Besitos de miel.

MACA Color y Cosas dijo...

Impresionante!!!!

Saludos desde Colombia