Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 jun. 2009

Muestra 2009: Los Videos

Primera Parte:

Segunda Parte:


Tercera Parte:





Rutina Oriental-Asmahan:

4 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

En el dvd que os pasaré la imagen se ve aún mejor, he tenido que comprimir un poco los videos para poder subirlos al YouTube.

Las dos coreos del final, están grabadas con la cámara de fotos porque la cámara de videos se quedo sin baterías...No es la misma calidad pero bueno, se ve y se oye bien. ;-)

Lestat dijo...

¡Qué pena pasé de no poder estar allí por verlo! Tendré que conformarme con ver los vídeos. En agosto cuando vaya solicito una copia jeje. Estábais todas preciosas y transmitisteis toda la alegría y la ilusión con la que vivís la danza. Enhorabuena a todas!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Me acordé mucho de ti!! Tranquila que habrá copia :-) (ves todos los videos que colgué bien?). Graciassss!! Otra cosa no, pero creo que se nota que me gusta de verdad que me sale del corazón y el día que no sea así...malo!.
No obstante (y si aún estás por esas fechas) recuerda que en Octubre debuto en Madrid.
Besotes

Asmahan Medinet® dijo...

Al final, hemos encontrado quién grabo las dos ultimos bailes con mejor resolución!! :-)