Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 jun. 2009

Embarazo y Danza Oriental

Este post, está dedicado a dos mis alumnas que están embarazadas y casualmente, las dos se llaman Laura. Las dos también han coincidido en lo rápido que ha sido el proceso...llegándo incluso a dudar de la buena noticia, por lo pronto que habían obtenido resultados. Incluso Laura (grupo de Siero) me dijo que su chico le había dicho que eso había sido la Danza Oriental...y yo pienso lo mismo!!!. Lo que a ellas les ha ocurrido, es uno de los múltiples beneficios que nos aporta la práctica de esta Danza.

Aquí os dejo dos videos. En el primero, podemos ver un reportaje sobre la práctica de esta danza estando embarazada y en el segundo, una performance de una bailarina que está de 8 meses. Cómo véis no se le resiste nada!!



Mabruk, a las dos Lauras!! por la nueva vida que está creciendo en vuestro interior.

3 comentarios:

Abejitas dijo...

Indudablemente tiene sus beneficios, lo había escuchado pero verlo tan de cerca sorprende.

Besitos de miel.

AZAHARA dijo...

Impresionantes los dos vídeos! Sin duda, en el monmento en que me quede embarazada, no pienso dejar la danza!

Asmahan Medinet® dijo...

Abejitas, gracias por vuestra dulce visita.

Azahara, claro que sí!!, mientras no haya ninguna complicación en el embarazo se puede bailar y bailar..

Besitos