Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

6 mar 2009

Musiqa Arabiya

Su autora es Azucena Martinez de México. Por casualidad, hace unos meses me encontré con este blog tan completo sobre la música, la historia, los compositores y cantantes del mundo árabe. A parte de toda esta información, también incluye secciones dónde os podéis descargar música.

Ideal para alumnas y los amantes de los ritmos árabes!.

MUSIQA ARABIYA (pincha sobre el nombre).

3 comentarios:

Amar - Fernanda dijo...

Que buen dato Asmahan :D
Estoy viendo el sitio y tiene mucha info.

******Mil gracias******

Musiqa-arabiya dijo...

Hola, creo que te has confundido, yo soy la propietaria del blog, musiqa arabuya y mi nombre es Azucena Martinez de México, no sè de donde la confusion de nombres, tal vez sea por la imagen, las imagenes que he subido como la quw has posteado no son mias.

Por cierot tambien soy bailarina!!

Asmahan Medinet® dijo...

Hola!! Puede ser porque vi en muchos post "por Alvaro Martinez León" y de ahí la confusión ;-). Arreglado queda. Un abrazo y enhorabuena por el blog!!