Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

16 mar. 2009

Concentración contra el racismo y la xenofobia

La ONG Movimiento Asturiano por la Paz, está organizando un evento llamado DANZAS DEL MUNDO pensado para niñ@s de todas las culturas y donde habrá una visión de muchas danzas de todo el planeta.

Una manera de reivindicar que no somos tan diferentes unos de los otros...En este mundo tan globalizado, nadie está exento de ser un extranjero, un emigrante...en otro lugar o país.

El evento tendrá lugar este Viernes 20 de Marzo, en el Colegio Lugo de Llanera de 10 a 12h.

Asmahan Medinet representará al mundo árabe y a su cultura mediante dos bailes. Para terminar realizaremos una mini-clase de Danza Oriental.

El baile tendrá lugar ante 200 niños de muchos colegios de Asturias (Avilés, Oviedo, Gijón, Siero…) y de todas las etnias.

“La Danza cómo forma de expresión. La Danza cómo eliminadora de prejuicios”

También habrá muestras de Danza Flamenca, Capoeira, Bailes Latinos…etc

Esta vez y más que nunca...SALAM!!


Más información: www.movimientoasturianoporlapaz.org

2 comentarios:

pepa dijo...

muchaaaaaa suerte,y seguro que dejas a los niños boquiabiertos,entre los trajes, la musica y las coreografias van a alucinar

Amar - Fernanda dijo...

Que buena iniciativa del Movimiento Asturiano por la paz, te deseo lo mejor para tu presentacion y estoy segura de que haras honor al evento.

Besos!!!!