Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 jun 2008

Crónica I Festival Solidario de Barcelona

Hola! después de pasar el jet-lag de este fin de semana intenso quería agradeceros vuestra colaboración. Paola y yo hemos quedado muy emocionadas al ver el alto nivel de las actuaciones en el escenario y cómo lo ha superado con creces vuestro nivel humano.

Este" I festival solidario de danza del vientre de Barcelona" no habría sido posible sin toda la gente que habéis colaborado bailando, coordinando, vendiendo entradas, dando difusión y asistiendo como público.

El personal que trabaja de manera voluntaria en la asociación italiana y que dedican todo su tiempo libre desde hace 15 años y el mismo padre Don Mina Tawfic...os están infinitamente agradecidos!!
La ayuda llega en un momento que les hacía mucha falta, son 2.000€ que se les va a ingresar mañana mismo en su cuenta (podréis ver el resguardo en la web) y que seguro van a ser muy bien utilizados.


No puedo decir nada más de que esto ha sido mucho más de lo que esperaba, un millón de gracias a todas!!!!!!

Aida (
http://www.aidadanzadelvientre.com/)

Este ha sido el mensaje que nos ha enviado Aida, a todas las que participamos en el Festival y en los Talleres. A la que agradezco que haya contado conmigo para ayudar a los que más lo necesitan en Egipto. Era una de las de “fuera”, pero me sentí muy arropada por todas las chicas y por el público que nos acompañó esa noche. Hubo mucha compenetración y compañerismo. También fue un placer conocer a Paola y aprender de sus enseñanzas, pues hace tiempo que quería tomar una clase intensiva con ella.

Paola es una persona muy especial, incansable buscadora del espíritu verdadero de la Danza Oriental y una de las últimas alumnas de Ibrahim Akef (primo de la bailarina Naima Akef). En las cuatro horas que duró el taller nos explicó la importancia de los pies. Tanto saber apoyar, cómo sentir el movimiento y el peso del cuerpo a través de ellos. Asunto en el que suelo insistir también en mis clases. También que tampoco hace falta hacer una coreografía con muchos pasos, para que se vea un trabajo bonito y que no hace falta realizar movimientos muy exagerados. Mejor que sean pequeñitos y contenidos. Para terminar, nos despedimos con una improvisación de 13 minutos de un solo de tabla. UFF!! pero no obstante, el taller se me hizo cortísimo.

3 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

A mi el Jett Lag me ha durado toda la semana! Y es que son muchas cosas las que tenemos entre manos...y poco tiempo :-S. Gracias a todas las que me habeis preguntando por el fin de semana en Barcelona! Besos

Anónimo dijo...

La foto de la escalera es autentica... metidas manga por hombro que se dice,pero bueno lo importante es que tu actuacion gusto mucho...

Asmahan Medinet® dijo...

La única manera de salir todas juntas, era esa,je!. En la escalera interna del Auditorio. Mucho nos tuvimos que colocar para coger todas y que no se nos viera el refajo....ja,ja,ja,ja