Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

12 may 2008

Sábado Mágico en La Coruña

Este sábado me acerqué hasta la Coruña, porque Marian organizaba 3 talleres con la profesora Marisa Arguelles (Madrid). Los talleres completitos!: flamenco-árabe, crótalos y Bollywood. El ambiente, cómo siempre, estupéndo (un beso para las chicas del Ferrol).

Me ha gustado la forma de enseñar de Marisa, se ha adaptado a los niveles que había (en el caso del taller de crótalos) para que tanto las que tenían más idea, cómo las que empezaban de cero pudiesen trabajar. En los demás talleres, fue avanzándo de manera progresiva y en el Bollywood-Bhangra nos metió tanta caña, que ya nos flaqueaban las piernas!.

Os dejo unas fotografías (cortesía de Marian).

Aquí estamos dándole al flamenco-árabe (me podéis ver al fondo)
Aquí con los crótalos

Foto de recuerdo

8 comentarios:

Ivana Diaz Otero dijo...

jejeje Me acabas de dar el nombre del trío que te comentaba por mail sin darte cuenta...
http://www.banghra.es
Soy una demonia... juasjuasjuas

Asmahan Medinet® dijo...

Bueno, bueno....que ya te había dado una pista en el email ;-). AHHHH!! y me pones hasta la WEB
:-o. Vade Retro Satanas!!!. Así me lo pagas...yo que había apoyado la candidatura de la Torre de Hercules...je,je,je,je :-)

Ivana Diaz Otero dijo...

Vale, si me pones ese gato negro, con luna y ojos brujos, lo retiro... ¡Qué repelús me da!... Uff...

Marian dijo...

Hola guapa!!
Me alegro mucho de que vinieras al curso y de poder volver a verte. Espero que no tardemos mucho en volver a encontrarnos en Coruña, Gijón, Madrid......Un beso!!!
Marian

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Marian! Me alegro de que hayas podido pasar por aquí. Seguro que muy pronto nos volvemos a ver. :-)

Ivi, cómo dice el Cibera..."pero mira que eres mala" ;-)

Besitos con ritmo!

Ivana Diaz Otero dijo...

No sé qué música suena en españa, así que ni idea de la canción a la que te refieres :-)

monica dijo...

que buena pinta tuvo el viaje a Coruña... tu hija mia no paras, con la maleta siempre preparada para salir corriendo.
Espero que el FLAMENCO ARABE fuera constructivo y sacaras muchas ideas en claro para transmitirnos a las medinetas jajaja (no hace falta que diga mas verdad?).

Asmahan Medinet® dijo...

Según el mes, a veces ni deshago la maleta...Esa soy yo, la bailarina nómada ja,ja,ja,ja. La verdad, es que lo paso muy bien en La Coruña y las chicas son majísimas. El flamenco-árabe genial y la didáctica más aún. La profe me dijo que se me daba muy bien y si había hecho ya flamenco (¿Te acuerdas que me pasó lo mismo en Valladolid?). Le dije que nunca aunque siempre había tenido ganas, que sería mi sangre andaluza la que hervía cuando sonaba la canción. Me dijo que no era ninguna tontería, que la "memoria genética" existe y me ha animado a seguir con trabajando con ello. Así que os daré una sorpresa en la Muestra de este año,je! :-) Un besito con antibiótico! (tu también sabes porqué te lo digo)