Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 mar 2008

Vuelve Madhuri Dixit

Esta mujer me encanta! Es una de mis bailarinas y actrices de Bollywood, preferidas. Tiene una sonrisa bellísima,unos ojos que hablan solos, baila maravillosamente y tiene la habilidad de mover las dos cejas al ritmo de la música!. Después de 6 años sin hacer películas, ha vuelto de la mano de Yash Chropa en la película Aaja Nachle. Dónde da vida a una directora de una compañía de baile y teatro, que se ha propuesto llevar sus danzas a los pueblos. Disfrutar del video con el mismo nombre!



Madhuri gusta a niños y a mayores. Está licenciada en Microbiología y estudió la danza clásica india (khatak), lo cual se nota en las coreografías que baila. La descubrieron por casualidad, cuando era una bailarina más del cuerpo de baile en las producciones de Bollywood. Le dieron una oportunidad, que no desaprovecho. Aunque el comienzo no fue muy bueno, pronto empezó a tener éxito con sus películas.


Sus danzas tan sensuales, le han hecho ganarse el apelativo de la Marilyn Monroe de Bollywood. Ahora mismo, vive en EEUU con su marido (un empresario indio) y cada vez hace menos películas porque está dedicada al cuidado de sus dos hijos pequeños. Desplazándose a Mumbay, sólo para aparecer en algún evento o rodar películas que le interesen.

Cómo curiosidad, os diré que una de sus últimas películas antes de Aaja Nachle fue Devdas, dónde estaba embarazada de su primer hijo mientras daba vida a la cortesana Chandramuki.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No la conocía, pero si sabía de la importancia que tiene el cine de la India. un beso.

Anya dijo...

Esta danza es tan alegre!! a ver si me animo un día a serle infiel a la danza árabe con un poco de bollywood!! jejejeje, me lo recomiendas????

Asmahan Medinet® dijo...

Te lo recomiendo 100%!! A mi me encanta. Es una danza muy alegre y si en la danza árabe hay que expresar los sentimientos, aquí hay que hacerlo el doble y con una buena sonrisa en la boca,je!.

Este domingo viene Mistri a Gijón y no hace falta que te diga, que tengo mono de BOLLYWOODEARRRRR!!!

Besos

Anónimo dijo...

OoOoOoOoOoh!
Desde q colgaste el video lo he visto ya varias veces. ME ENCANTA TODO: la coreografía, el vestuario, la música, y sobretodo, ella, q bien baila! es perfecta!

Los brazos, las manos y la expresión de la cara tienen más protagonismo en la danza hindú q en la árabe, verdad? Me da esa impresión

Asmahan Medinet® dijo...

Qué bien que te haya gustado Esther! . Cómo comenté más arriba en ambos bailes los brazos, las manos en y la expresión (o sentimiento) son muy importantes. Y todavía más en la danza India (incluyéndo todos los estilos, desde el clásico al bollywood)pues es una danza que desde sus inicios contaba las historias de los dioses mediante el canto, la música y el baile. Los gestos con la cara y los mudras con las manos, explican los sentimientos de dicho dios o del personaje que se interpreta. Pero no hay que olvidar, que en la danza oriental el sentimiento y sobretodo los brazos son muy importantes, casi más que mover la cadera. Pues unos buenos brazos, denotan la talla de la bailarina.

Y cómo dijo el profe de bollywood que salió en FAMA (no recuerdo su nombre). SONRIE, PUES ASÍ ES MÁS FÁCIL QUE TE SALGAN LOS MOVIMIENTOS.

Besitos con ritmo!!

Anónimo dijo...

hola:
a mi tambien me gusta mucho la danza bollywood.
en madrid van a hacer un espectáculo en la cafetería de un teatro y no me lo voy a perder.
tiene buena pinta.

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Esperanza! Bienvenida al blog. Aprovecha tú que estas en la capital y puedes. Besos