Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

10 mar. 2008

Estos árabes se han vuelto locos!

Qué fuerrrteee!. Mirar el siguiente video. Es el Jackkast a lo árabe!!! .

4 comentarios:

fernando dijo...

joeeeeeeeee, que aburridos están algunos jajajaja

un beso.

monica dijo...

sinceramente no le encuentro la gracia , pero ni la version arabe ni la americana... Es pasarse un poco mucho , me parece a mi.De todos modos seguro que tienes miles de visitas.

NinfA_OccidentAl dijo...

que no lo he pillado :S besos!!

Asmahan Medinet dijo...

Fer, la verdad que sí hay que estar aburrido para grabar tales "hazañas" ja,ja,ja. Espero que algunas de ellas estén más o menos "controladas" y sean producto de fotomontajes.

Ninfa, no hay nada que pillar...sólo es ver y alucinar.

Mónica, el video no es para tener más visitas si no para comprobar lo mal que están algunos, ya sean de aquí, de allí o de la china.

Besitos!