Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 mar. 2008

La Música





Para entender la cultura de un país, hay que escuchar su música.

Porque a través de la música, se sabe todo sobre un país.

-Confuncio-

3 comentarios:

fernando dijo...

Gran frase y cargada de mucha razón. Besos.

NinfA_OccidentAl dijo...

En serio??? :s ahora que lo pienso, por eso los caribeños somos tan escandalosos! así como es nuestra música, al igual que los árabes son diversos, con esto me refiero a los miles de ritmos y estilos que componen su música. Me gustó mucho la imagen que has puesto, saludos! :*

Asmahan Medinet dijo...

Fer, la frase aparece en el documental CRUZANDO EL PUENTE: Los sonidos de Estambul y me encanto!.

Ninfa, me ha encanto lo que has descrito en tu comentario. Conocer tanto la música cómo la comida de un país te acerca más a sus gentes y a conocer mejor su historia. La imagen es del pintor Fabres.

Besitos!