Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 mar 2008

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES!

Mañana sábado será el día de las mujeres y os quiero felicitar el día, con ésta selección de videos de bailarinas egipcias de la época más dorada de éste baile.

Aquí están todas. Las que me han hecho soñar y las que han hecho que me dedicara a ser bailarina de danzas árabes.

Son las "divas" y precursoras en todo el mundo, de ésta bella danza. Mujeres de verdad (con las curvas necesarias), con un estilo muy dulce y feneminos en sus bailes. Dónde menos es más.

Disfrutar del video y disfrutar de vuestra belleza cómo mujeres!



¿Las habéis reconocido a todas? Si es así ¿quién se anima a decir nombres?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa!!
Tanto por la felicitación como por el vídeo, que es una pasada. Un besito y feliz día de la mujer a todas!!
Ele

monica dijo...

Si que reconozco alguna bailarina, gracias tambien al libro que te compre te acuerdas??? Pero hija mia tanto para darte nombre no , la verdad.
De todos modos, gracias por la felicitacion.Trabajamos mas que los hombres y encima con menos sueldo y reconocimientos en fin...
De todos modos yo tambien te felicito , que apesar de las desventajas en cuanto a sueldo y reconocimiento yo no cambiaria nunca...
besitos, y suerte el lunes... te tendre en mente a la 13 de la tarde.

Asmahan Medinet® dijo...

Ele, la verdad que el autor del video se lo ha currado.

Mónica, cómo no me voy a acordar!! de esa compra de última hora por compasión ja,ja,ja. Venga que no se diga, vale consultar!

Digo los primeros nombres: Samia Gamal, Naima Akef, Tahia Karioka, Soheir Zaki...pero hay más, muchas más.

Besotes!

Anónimo dijo...

felicidades a todas las mujeres. Un beso

Anya dijo...

Feliz día! y gracias por esta maravillosa entrada!! mi diva es Samia Gamal!! es la reina de la elegancia! tb adoro la picardía y sensualidad de Soheir Zaki!! las demás tb tremendas, pero sólo reconozco a las dos que te mencioné ;), esa naturalidad que las convierte en diosas!! nada a seguir bailando, teniéndolas como modelo a seguir!! besitos!!

Asmahan Medinet® dijo...

Fer (¿me permites que te llame así?) gracias por acordarte de "nosotras" en este día.

Ninfa, ey!! la mía también es Samia Gamal. Que bueno!. Aunque me gustan todas, es mi preferida. Son mis modelos a seguir. Besitos