Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

25 mar 2008

La vestimenta en la Danza Oriental

Elena, la creadora de la interesante página Cleoppatra. Ha publicado un artículo que escribí a petición suya, sobre la vestimenta de las bailarinas de danza oriental: VESTIMENTA

Enhorabuena por tu web y gracias por compartir amistad y... aficción!.

6 comentarios:

Anya dijo...

Hola! interesante artículo! confieso que no sabía lo de la maya y la multa que se lleva la bailarina! increíble que en la actualidad sigan habiendo prohibiciones tan tontas! besos!!

monica dijo...

me gusto mucho el articulo.Pero en fin lo de la multa, Dios mio es un atraso y una forma un poco tonta de censura.Una maya tampoco es que tape demasiado.
Espero que te animes a escribir mas articulos.

Asmahan Medinet® dijo...

Muchas gracias chicas! Se que suena a absurdo, pero cuando estás allí no lo es tanto. Cuando hicimos el primer DanzAsturias, surgió el tema en una conversación y Gloria Alba, nos comentó la "doble moralidad". Ocultar?...eso es cierto?...porque cómo dice Mónica, una maya suele ser transparte y oculta poco. Ya no hablamos si es de rejilla. Más que tapar, incita más a mirar. Se suele rcon lo de "tapada, pero enseña a la vez" y no hay nada más sugerente para un hombre. Doble moralidad chicas.

Asmahan Medinet® dijo...

Me falta la palabra "jugar" en la penúltima frase :-P

elena dijo...

Hola y gracias a ti Asmahan por las molestias.
Espero impaciente mas artículos para poder publicarles, es interesante que la gente este bien informada sobre la danza oriental.
Un saludo:

Elena-cleoppatra

Ivana Diaz Otero dijo...

¿Sabes cuál es el problema en Egipto con las bailarinas ahora?. Que la mayoría son "intrusas", turistas que bailan un poquito de un gimnasio y al llegar aquí se encaprichan de un faraón de ojos mágicos y se buscan la vida bailando, convirtiendo un arte en sólo puterío. En todas las profesiones hay intrusismo, pero en profesiones como ésta, las profesionales deberíais uniros en serio para echar a quienes os ensucian la casa. Yo soy psicóloga y siento la misma rabia por los "echadores de cartas" y demás "adivinos de feria" que se meten donde no deben y nos destrozan la profesión y los pacientes, pero nosotros nunca hacemos nada más que protestar y por eso nos siguen comiendo el terreno y enmierdando la profesión. Es lamentable :-(