Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

22 dic 2007

Feliz GATIDAD


La felicitación de la Asociación Gato Feliz, con un gato veterano SALEM. Papi temporal de todos los gatitos que llegan de la calle y socio de honor de la asociación.

3 comentarios:

Estefanía S.Redondo dijo...

El aire frío acariciaba su cara. Sobre él, un cielo estrellado brillaba más que otras noches. Sin duda era un día especial, ese mismo en el que las buenas intenciones se reflejan en el manto de la noche donde las estrellas bailan al son de un único deseo: Feliz Navidad y un buen año 2008 para tod@s.


Por cierto, un poco tarde pero...ya he actualizado mi blog con un homenaje a las mujeres y tomando de modelo a la diosa-madre, Isis.

Besosssss

Asmahan Medinet® dijo...

Muchas Gracias!

Ya he leido el texto dedicado a Isis, te he dejado un comentario.

Te ha quedado muy bien el Blog.

Besitos

Estefanía S.Redondo dijo...

Gracias por tu comentario! La verdad que me encanta conocer detalles que se me escapan del Antiguo Egipto (y que son muuuuuuuuuuuuchos). No sabía que había sido una carpa la que se había tragado el sexo de Osiris!!! Ni que tp que por ello ahora es considerado como un manjar afrodisiaco (habrá que probarlo.. jaja)

Me alegro que te guste el cambio de imagen de mi blog y gracias tb por ayudarme a hacerlo!

Un besín!