Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 nov 2007

Libro de Noviembre: Mira si yo te querré

-¿Tienes miedo a que no te recuerde?

-No, claro que no. Él no me recuerda, estoy segura. ¿O sí? No lo sé...Déjame pensarlo.

El saharaui se sirvió un poco más de café. Trató de no forzarla a tomar una decisión; pero cuando Montse le preguntó, fue sincero.

-¿Tú que harías en mi lugar, Ayach?.

-Yo iría. Si Dios quiere que lo encuentres, lo encontrarás aunque te quedes aquí y te escondas en el último rincón de la Tierra. Y si ÉL no quiere...

Montse sacó el pasaporte y buscó papel y bolígrafo en un cajón.

-¿Qué datos necesitas para el visado?


Mira si yo te querré por Luis Leante: "Ni el tiempo ni el desierto, pueden frenar al amor".


El hallazgo inesperado de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, una doctora de cuarenta y cuatro años, abandone su Barcelona natal para buscar a su primer amor. Comienza así un viaje que la llevará hasta el Sáhara. El afán de supervivencia y la pasión de vivir de un pueblo olvidado en el desierto la ayudarán a descubrir su verdadero destino.

Mira si yo te querré es una historia de amor que se alarga en el tiempo, el retrato de dos épocas y de dos culturas unidas por un secreto, la aventura de una mujer que descubre lo más importante en la soledad del desierto.

3 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

¿Quién no se ha preguntado alguna vez, si su vida hubiese sido diferente o cambiado en algo si hubiese tomado otra decisión? ¿Si hubiese luchado por una persona y no por otra?.

Esto es de lo que trata este libro. La protagonista se encuentra luchando por superar una gran depresión por diversas circuntancias que han sucedido en su vida...Cuando el pasado (en forma de fotografía)reaparece de nuevo. Entonces comienza a recordar aquel verano que fue tan feliz y se propone recuperar aquello que perdió hace 26 años por un malentendido.

La novela te engancha desde el principio y está escrita con un lenguaje que te invita a seguir y a seguir leyendo. En el transfondo de la narración, la historia del pueblo saharaui.

El final de la novela, magistral. Te deja con un nudo en el estómago...Si la leéis, sabréis porqué lo digo. :-)

Yisiah dijo...

Me encanta tu página!

Que sepas que paso a leerte a menudo, pero no me da tiempo apenas a escribirte nada, siempre con prisas!:):)

Me ha encantado en especial esta entrada, jejeje...

Un beso preciosa!Y mucha danza!

Jessi*

Asmahan Medinet® dijo...

Hola guapa!

Yo también te visito y leo los textos tan bonitos que escribes.

Me encanta eso tan bonito que haces con tu grupo. Dar alegría en las carceles y geriátricos.

Mucha danza para tí también!

MUAKSSSS