Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 jul 2007

Baile en TLG

Desde aqui, dar las gracias a toda la gente que se congregó ayer en la plaza del ayuntamiento por sus ánimos y felicitaciones. Superamos con creces las espectativas. Hasta una ciudadana australiana se hizo una foto conmigo!.
Con Tamara

Los niños una vez más, hicieron de perfectos fans, je!. Mientras estaba bailando oí a una niña que decía: "Cuando sea mayor voy a a ser como ella". Que maja! :-) .

Interpretando Alf Laila wa Laila (Las mil y una noches)

La verdad que son tremendos..más de una vez se me escapó la risa de lo que les estaba oyendo... Ellos estaban contentos, todo el mundo se lo pasó bien y es en definitiva, lo que me importa.

Gracias también a TLG por confiar de nuevo en nuestro trabajo y en especial a Tamara, por su amabilidad y buen trabajo. Nos vemos en la próxima!

Con parte de las Medinetas

Más fotos aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Hermosa Danza! Felicidades! Besinos

Anónimo dijo...

Fantástica!. Felicidades de verdad. Besos

Anónimo dijo...

Te vi ayer en la tele. Muy guapa, ole morena. Besinos