Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 jul. 2007

Presentación de Néstor

La pasada semana, visitamos a Montse y Eduardo en Candás para conocer al pequeño Néstor. Cómo 3 reinas magas, llevabamos también muchos regalos. Tanto para la mamá como para el pequeñín.

Néstor estuvo casi toda la tarde durmiendo, hasta que el hambre le hizo despertarse. Momento que aprovechamos para jugar con él y hacer los mimos pertinentes.

Montse nos contó como le fue el parto. Los ejecicios de respiración, los shimmies y circulos africanos le alivió bastante los dolores, aunque en el último momento echó mano de la epidural.



De hecho, los médicos le comentaron que se notaba que practicaba la Danza Oriental, porque tenía bastante fuerza al empujar y porque respiraba muy bien.


Una anécdota que nos comentó Montse, fue que al coger uno de los pañuelos de monedas que tiene en casa, sonó y Néstor, (aunque dormido) dirigió la cabeza hacia el sonido que sin duda, le resultaba tan familiar. Cómo dice Susana....o nos sale músico o bailarín...o nos da algo!



Néstor "cantando", mientras nosotras probamos los zaggats recién traidos de Egipto.



Por cortesía de Angela, aquí tenéis 2 articulos sobre la Danza Oriental y el Embarazo. En Alicante ya son pioneros en aplicarlo en los Hospitales. A ver si pronto, lo podemos decir de Asturias!.

1. Danza del vientre durante el embarazo



2. Embarazo y Danza Oriental





Las 3 reinas magas con la mami y el baby


Los regalos!

2 comentarios:

Susana dijo...

Que guapo!!y que graaande!! y me alegro un montón que todo haya salido bien, ahora pa recuperarse más baile, seguro que lo echais de menos los dos,je,je..
Un besote.

Asmahan Medinet dijo...

Hola Susi! Bueno, te contesto yo,je!. Pues mira, a Montse y al mismísimo Néstor los tendremos para el próximo curso. Si, si...has leido bien...el médico le ha aconsejado 2 meses de reposo antes de seguir bailando. Justamente cuando comenzamos el nuevo curso!!...y cómo no quiere perderse las clases, vendrá con el pequeñín. Nosotras encantadas, verdad? porque así lo seguiremos teniendo en clase. Ahora de manera más visible! ;-P

Besos!