Montse nos contó como le fue el parto. Los ejecicios de respiración, los shimmies y circulos africanos le alivió bastante los dolores, aunque en el último momento echó mano de la epidural.
De hecho, los médicos le comentaron que se notaba que practicaba la Danza Oriental, porque tenía bastante fuerza al empujar y porque respiraba muy bien.
Una anécdota que nos comentó Montse, fue que al coger uno de los pañuelos de monedas que tiene en casa, sonó y Néstor, (aunque dormido) dirigió la cabeza hacia el sonido que sin duda, le resultaba tan familiar. Cómo dice Susana....o nos sale músico o bailarín...o nos da algo!
Por cortesía de Angela, aquí tenéis 2 articulos sobre la Danza Oriental y el Embarazo. En Alicante ya son pioneros en aplicarlo en los Hospitales. A ver si pronto, lo podemos decir de Asturias!.
1. Danza del vientre durante el embarazo
Las 3 reinas magas con la mami y el baby
Los regalos!
2 comentarios:
Que guapo!!y que graaande!! y me alegro un montón que todo haya salido bien, ahora pa recuperarse más baile, seguro que lo echais de menos los dos,je,je..
Un besote.
Hola Susi! Bueno, te contesto yo,je!. Pues mira, a Montse y al mismísimo Néstor los tendremos para el próximo curso. Si, si...has leido bien...el médico le ha aconsejado 2 meses de reposo antes de seguir bailando. Justamente cuando comenzamos el nuevo curso!!...y cómo no quiere perderse las clases, vendrá con el pequeñín. Nosotras encantadas, verdad? porque así lo seguiremos teniendo en clase. Ahora de manera más visible! ;-P
Besos!
Publicar un comentario