Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

6 jul. 2007

De Vuelta


Ya he vuelto de El Cairo. Ha sido un viaje inolvidable!.
He vivido la magia de la música y baile egipcios. He visto desde las grandes estrellas de la danza en los Hoteles de 5 estrellas, pasando por los Night Clubs dónde danzan las bailarinas locales. Los derviches, el folclore de Mahmoud Reda en la misma Biblioteca de Alejandría (enhorabuena a Nesma y a su grupo de danza Al-Andalus. Muchas gracias por invitarnos)...He dado talleres de perfeccionamiento con los grandes coreografos y bailarinas egipcios...He conocido a la Asmahan egipcia. En definitiva, he vivido la alegría y el sentimiento del pueblo egipcio....Os iré contando poco a poco (aún tengo que terminar mi viaje de 2005!). Todo ello con la compañía de dos amigas: Olga y Haua. Gracias muy sinceras a Nour y a Mohamed, quienes me ayudaron a conseguir aquello que quería...vivir al 100% Egipto.

2 comentarios:

Helena Rull dijo...

oH! Que falda más original... Besos desde Granada

Asmahan Medinet dijo...

Salam Helena! Gracias por pasarte por aquí. Si que es original, si...y las pocas que habia, volaron en seguida de la tienda!!
Besitos con ritmo ;-)