Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

17 jul 2007

Asmahan Medinet con Mohamed Akel y el cuarteto arábigo andalusi


Este jueves día 19 de julio a partir de las 22:30h en el Patio exterior del Palacio Revillagigedo tendré el placer de bailar con Mohamed Akel y el cuarteto arábigo andalusí.


Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

Presentación
Violines tocados de la forma tradicional arábigo andalusí, timbales, laud árabe...

Sinopsis
Violines tocados de la forma tradicional arábigo andalusí, timbales, laud árabe,... La orquesta arábigo dirigida por Mohamed Akel ha estado dejando su legado musical por multitud de ciclos de músicas del mundo, música medieval, antigua, étnica, etc...
La música andalusí conservada en el norte de Marruecos, y en las ciudades de Fes, Sala, Tánger, Tetuany Chaven, es hoy una reliquia viviente de la brillante civilización hispano-musulmana que floreció en el Al-Andalus. Gestada en los primeros tiempos de la presencia árabe en la península gracias a la maestría de músicos como Ziryab de Bagdad.
De una exquisita formación musical de conservatorio, Mohamed Akel ha dedicado su carrera de músico a la recuperación de la herencia andalusí en la música tradicional del norte de Marruecos, destacando sus trabajos de investigación con la Nuba, composición vocal e instrumental cuyos orígenes datan de la España árabe del Siglo XI.
Programación
19-07-07
Gijón. Centro Cultural Cajastur Palacio Revillagigedo (patio exterior)
Jueves 19 de julio de 2007
A las 22,30 h.

No hay comentarios: