Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 dic. 2006

Alas de Isis a principios de siglo!

En estos videos comprobamos que las Alas de Isis, no es un "invento" muy reciente...ahora bien...¿quién fue primero? ¿la gallina o el huevo?.






2 comentarios:

EGR dijo...

Hola Asmahan, me encanta el vídeo de las Alas de Isis en 1903. Yo creo que hace 100 años eran más grandes que las actuales. ¿O no es asi?
Besos

Asmahan Medinet® dijo...

Veo que estás leyendo el Blog desde el principio! Sobre las Alas...cómo ves, ya estaba todo inventado. El tamaño de las Alas es el que quiera la bailarina (aunque es mejor que sea proporcional a la altura de cada una). Estas que aquí ves son de tela...por lo que son más grandes (parecido a las magas japonesas-alas de isis que se marcó Shakira con aquel vestido rojo). Besos