Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

17 sept. 2006

Hindi vs Arabe

Mirando por internet, he comprobado que no soy la única a la que le gusta mezclar árabe e hindú. Aquí os dejo 2 ejemplos:

1)MEHBOOBA. Preciosa canción interpretada por Haroon (actor de cine bollywood). El video está rodado en Egipto, en la zona de Gizeh.





2)NARI NAREEN. Una de mis canciones favoritas (la reconoceréis seguro, porque la he puesto mucho en clase). En esta ocasión invertimos los papeles, puesto que Hisham Abbas es egipcio y se fue a la India para rodar el video.

1 comentario:

EGR dijo...

Molan pila los dos vídeos que pusiste. Muy alegres y bailongos.
¡Son divertidísimos!
Besos