Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 dic. 2006

(A) cerca de La India y Pakistán

Uno de los carteles del Festival
Salam-Namasté!
Lo que son las casualidades....el otro día, me enteré de que estaban haciendo unas jornadas en Oviedo para ayudar al pueblo Pakistaní-Indio...Las jornadas comprendían conferencias, charlas, talleres, exposiciones, venta de ropa...etc

Así que ayer me acerqué hasta la capital, para participar y colaborar en este proyecto de Solidaridad internacional y la Asociación cultural NoSePara.


Asistí a un taller de 3h de coreografía bollywood y khatak de la mano del bailarín y coreógafo Wahab Shah.. fueron unas horas muy entretenidas y el taller muy completo, a fin de cuentas, todos los eventos son gratuitos, tan sólo se pide un donativo para el Proyecto Amrita Bhoomi.










Foto con el profesor Wahab Shah


Desde aquí agradecer a los organizadores, ésta propuesta de acercanos la cultura de otros países con actividades tan bonitas y enriquecedoras. Espero que repitan!... porque yo he aprendido mucho.

1 comentario:

belennovo dijo...

Desde dentro te puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa.Compartimos escenario y coreografías de Danza del Vientre y Bollywood con Wahab Saha el viernes 22 de diciembre del 06 en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo, en las jornadas sobre la India y Pakistán y tanto las bailarinas de Asshifaa Nur como yo quedamos encantadas con Wahab.Es un bailarín escepcional y una persona encantadora.Tanto él como sus compatriotas,diseñador, coreógrafo y pintor, todo el grupo se mostró comprometido y con ganas de conocer nuestra cultura astur.Estamos invitadas a participar en el Festival internacional de Lahore 07. Si al final la agenda nos lo permite os contaremos la experiencia.Mientras tanto nos quedan los videos, fotos y recuerdos de esa magnífica gente que se acercó a Asturias para dar a conocer la realidad de su país,Pakistán, algo mucho más grande que lo que nos hace creer la televisión....Un saludo desde Oviedo. Belén Novo.