Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

16 ago 2010

PLAZO DE INSCRIPCIÓN al nuevo Curso 2010-2011

INSCRIBETE DEL 17 AL 31 DE AGOSTO a las clases de Danza Oriental y Bollywood. Así cómo para el resto de las actividades del Centro Salam (Sevillanas, Tribal, Polinesio, Idioma Arabe, Bailes Latinos, Batuka, Yoilates, Pilates...)
Ya hay grupos formados. No te quedes sin tu plaza (después de esa fecha, infórmate de que grupos están formados y plazas disponibles).
Reserva tu plaza por los siguientes medios:

Email: info@asmahanmedinet.com
Teléfono: 630 136 19 18

En el propio Centro: 11:30-13h y de 18:30 a 20h (lunes a viernes)


En todos los casos se pide un depósito (10€) para confirmar la plaza, a descontar de la mensualidad de Septiembre. Si la alumna no asiste su primer día de clase (y sin avisar) se entenderá que deja libre su plaza y el depósito No será devuelto.

Puedes reservar tu plaza para Septiembre u Octubre.
Más información: www.asmahanmedinet.com

No hay comentarios: