Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

15 ago. 2010

Inauguración del centro "En Estado Natural"

Ayer estuve bailando en Oviedo. Fui contratada por Anabel y su hermana, para amenizar la inauguración de su Centro de Terapias Alternativas: "En Estado Natural".

Fue un momento muy bonito y especial, dónde los asistentes además de disfrutar del show, pudieron degustar un catering de productos de origen biológico.

En estas semanas, estar atentos a nuestras webs-blogs, porque estamos organizándo un curso de Fin de Semana de Danza Oriental en Oviedo, con intención de continuar con clases regulares. O de Danza Bollywood, si así se demanda.

Mabrook a las hermanas Botarella y mis mejores vibraciones, para esta nueva étapa que comienzan. Gracias también, por todas las felicitaciones que recibí al terminar el show. Es toda una satisfacción, saber que los que te miran se lo están pasando tan bien cómo tú.

Os dejo un video, con una pequeña muestra de lo que se puedo ver ayer en la inauguración:

No hay comentarios: