Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

24 feb 2009

AGORA


Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos....

EGIPTO + AMENABAR : UNA PELICULA CON EL EXITO ASEGURADO.

Se estrenará en otoño de 2009, qué ganas!!!

3 comentarios:

Mar Romera dijo...

Lo más sorprendente es pensar que Amenabar pusiera los ojos en la historia de Hipatia de Alejandría. La verdad, no me lo esperaba en absoluto.

Estoy deseando verla aunque sepa ya cual es el final de la "historia"...

Mil saludos

Asmahan Medinet® dijo...

Amenábar es un director con tantas miras (no se centra en un tipo de trama) y con tantas historias que contar...que no me extraño que se centrara en Egipto y en Alejandría. Siempre es bueno que se remerore la historia, verdad? creo que así se entiende mejor lo que estamos viviendo hoy en día (invasiones, imposición de religiones...etc, etc).

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

sin duda, que la voy a ver. Espero su estreno con ganas. Un beso.