Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

13 feb 2009

Crónica fotográfica del programa "Detarde" (TPA)

A la entrada de la Televisión del PrincipadoEn la Sala Vip Ensayando la coreo de Baladi (no podemos quedarnos quietas!!)
Ensayando la coreo de Bollywood en el plató

Mónica, nuestra ayudante-chófer-representante
Noe y Vero (en el camerino) con la vestimenta oriental
Con Pepa (en el camerino)
Fotos de recuerdo, después del baile oriental y antes de irnos

Foto al estilo egipcio


Gracias a las Banat el Nil. No importa estudios, exámenes, trabajos, ni que las avise con 48h de antelación...Siempre están ahí cuando las necesito y con una gran sonrisa. Faltaban aún cuatro componentes del grupo, que por exigencias del guión (entiéndase espacio) no pudieron acompañarnos (chicas!! estuvisteis igualmente en nuestro pensamiento).

Gracias a Mónica nuestra Super Coco-Medineta, siempre dispuesta a ayudar en todo lo que esté en su mano.

Gracias a Tamara (pendiente de nosotras en todo momento), presentadoras, regidor y equipo técnico del programa "DeTarde" por su amabilidad, alegría y felicitaciones por nuestros bailes.

Gracias también, a las maquilladoras (que nos dieron el último toque) y a las modistas (que nos ayudaron con nuestros imperdibles).

A la vuelta de Madrid espero poder colgar un mini-video, ya que la grabación de los bailes no fue la idónea y apenas se aprecian las coreografías. Las prisas, los nervios y las risas nos acompañaron en nuestro periplo por la Televisión del Principado.Fue un día largo pero muy bonito y para recordar.

Ya sabéis, nada de 60-90-60!!! (el directo es lo que tiene) jejejejejeje

8 comentarios:

monica dijo...

Estuvo todo muy requetebien... Bueno la grabacion en fin, yo estaba tan emocionada en la sala VIP que a mi me encanto, si he hubierais visto sonriendo como una madre orgullosa en el debut televisivo de sus hijos.Estabais wapisismas, salio todo muy bien. Y gracias por lo de AYUDANTE CHOFER REPRESENTANTE y tambien fotografa jejejeje.Ahora solo tengo que aprender tecnicas de maquillaje y peluqueria y ya seria la bomba.
La foto de la entrada da la imagen que sois PROFESIONALES todas con sus maletitas.... Como debe ser si señor.

lidia dijo...

enhorabuena chicas!!estuvisteis espectaculares!muy xulo,con mucho ritmo,alegría,yo no paraba de sonreír y de bailar,asik seguro k provocasteis lo mismo en todos los espectadores.k vengan muchos mas éxitos!besitos

Mi vida en 20 kg. dijo...

Millones de felicitaciones para Uds,un abrazo y bellas fotos, me imagino que experiencia fue increible.

Lestat dijo...

Jopeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!Yo intenté verlo online y no hubo manera humana. A ver si hay manera de que me lo pases,o lo subas por ahí para poder verlo. Estáis deslumbrantes en las fotos!! Besitos

Anónimo dijo...

a nosotras no nos tienes nada que agradecer,todo lo contrario,creo que puedo hablar en nombre de todas diciendo que las gracias te las tenemos que dar a ti por hacer que podamos disfrutar de estos momentos tan intensos y divertidos y poner en practica todos nuestros conocimientos.Gracias tambien a toda la gente con la que tratamos en la television ,que nos trataron como si fueramos princesas.Y gracias a nuestra superayudanta de trajes,orquillas e imperdibles,Monica,que espero contar con ella para los siguientes bolos que tengamos.

Anónimo dijo...

Yo me lo pase genial y tiene razón Pepa, gracias a ti y Mónica.Y en la TPA nos trataron de maravilla.Besos.Vero.

AZAHARA dijo...

Qué guapas!! Niña, qué ojos más bonitos tienes! En la foto núm. 10 se te ven preciosos. :)

Amar - Fernanda dijo...

Que lindo!!! felicitadiones, espero que subas algun video!!
besos y feliz danza!!!