Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

18 oct 2008

Octubre

Siento haber estado missing y os agradezco la preocupación, pero todo tiene un porqué. Las clases, los ensayos y un largo etcétera me ha tenido bastante ocupada. Si a todo esto, se le une que el fin de semana pasado, estuve de nuevo en Madrid...os podéis suponer que a la vuelta quedan muchas cosas por hacer.

El balance de Octubre está siendo positivo, me he reencontrado con las alumnas que empezaban en este mes aunque la mayoría, ya había empezado en Septiembre. El grupo de Pola de Siero, también han empezado en Octubre, es gratificante ver que repiten experiencia y lo ilusionadas que estaban porque volviese a darles clase de Danza Oriental.

La Asociación Gitana de Gijón, a su vez, me ha contratado para que les diese un intensivo de 8 horas, repartidos en una hora cada viernes. Es un grupo muy trabajador y aunque es la primera vez que ven la Danza Oriental, se defienden muy bien. Muchas me preguntan si tengo familia en Egipto y otras destacan la expresividad de mis ojos...en más de una ocasión ya me han formulado estas preguntas. No son las únicas que lo piensan.

El curso de Ana Saeeda de este mes, fue muy fuerte (al menos para mí, que estoy acostumbrada al estilo Egipcio). Se cambio el temario y dimos Estilo Cabaret en vez de Estilo Libanés, por lo que para el próximo mes y a cuatro días de haber llegado de Egipto...estaré de nuevo en Madrid, bailoteándo libanés. Ana nos explico en qué consistía el Cabaret y nos enseñó una coreografía de estilo bellydance superstar. La acabamos ese mismo sábado, por lo que la cabeza ya no nos daba para más al termino de la clase. El domingo, repaso de los pasos más importantes y de la coreografía.

Aunque Octubre este año es muy especial, porque vuelvo de nuevo a Egipto. Esta vez acompañada de las Medinetas, en un viaje cultural que espero que recuerden por mucho tiempo. Cómo es lógico, están muy ilusionadas y ya estamos ultimando los preparativos. El 28 de Octubre, inshallá, estaremos rumbo a El Cairo.

Después del paréntesis de estos días, el blog continuará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no queda nada para el viaje,ops,todavia no hice la maleta,a que me pilla el toro,

Estefanía S.Redondo dijo...

salam! Muchas recordaremos este mes de octubre como uno de los mejores de nuestra vida, y es que los sueños no se cumplen todos los días (lo digo por mi)

Cualquier día te va a dar algo entre tanta clase, ensayo y cursos en Madrid. Espero que Egipto tb te ayude para tener tus momentos de meditación y tranquilidad aunque...tb dudo que puedas tener muchos.

Mil besossssss

A 9 días del gran viaje!!!!!

Estefanía S.Redondo dijo...

salam! Muchas recordaremos este mes de octubre como uno de los mejores de nuestra vida, y es que los sueños no se cumplen todos los días (lo digo por mi)

Cualquier día te va a dar algo entre tanta clase, ensayo y cursos en Madrid. Espero que Egipto tb te ayude para tener tus momentos de meditación y tranquilidad aunque...tb dudo que puedas tener muchos.

Mil besossssss

A 9 días del gran viaje!!!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Pepa, tranquila que aún tienes otro fin de semana para dedicarselo a la maleta :-)

Picky, lo que más me alegra (a parte del mismo viaje porque nunca me canso de Egipto) es que cumplais ese sueño a mi lado ;-). Tranquila que sarna con gusto no pica...es mi profesión y disfruto de cada clase y de cada baile.

Besos