Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 oct 2008

Fanaa: destruida en tu amor

FANAA es una de las ultimas películas que he visto de Bollywood. La banda sonora es muy pegadiza y de todas las canciones, esta es mi preferida. No se porqué, pero desde que la vi me recuerda a Egipto (la primera parte de la película).

Zooni es una chica ciega que vive en Cachemira y que por primera vez sale de su aldea para visitar Nueva Delhi, ya que el grupo de baile al que pertenece va a actuar allí. Durante la visita conoce a Rehan un guía turistico adulador y mujeriego, que desde el principio comienza a ligar con ella. Aunque alguna de sus amigas no está de acuerdo porque piensan que el guía está jugando con ella, Zooni decide seguirle el juego y alterna sus ensayos con visitas privadas a escondidas del grupo.


Zooni sabe que Rehan no es de los que se atan y que en cuanto consigue a una mujer busca a otra...aún así, termina enamorándose de él. En su último día en Delhi, Zooni le pide que pasen esas ultimas horas juntos, sin que suponga un compromiso. Rehan accede y ambos viven una apasionada noche de amor. A la mañana siguiente y cuando el tren está a punto de partir, Rehan se da cuenta de que Zooni es su debilidad y no la deja marchar.

Nuestros protagonistas se casan y pasados unos meses, Zooni se recupera de su ceguera, gracias a una operación. En ese mismo momento, recibe la noticia de que Rehan a muerto en un atentado...

No cuento más, para no desvelar el resto de la trama. Disfrutar del video y del lema que se repite continuamente en la película. Dramón cien por cien, Bollywood!!.



"Qué la respiración de mi vida encuentre refugio en tu corazón...y que mi vida termine destruida en tu Amor"

5 comentarios:

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola, si puedes me traes una copia cuando vengas....un beso

EGR dijo...

Hola Asmahan, bonita pelicula la que muestras, me gustaría verla. Pero en mi blog te esperan sorpresitas gastronómicas, es un plato casero riquísimo...

AZAHARA dijo...

La canción es muy bonita y sí que es verdad que al principio recuerda a Egipto. Qué ya mismo vuelves allí!!

:D

Asmahan Medinet® dijo...

Fer, lo intentaré!

Agr, gracias. En cuanto tenga tiempo me pasaré.

Azahara, en 2 días estoy "de nuevo" rumbo al Cairo. Aynss...que ganas tengo!!!

Unknown dijo...

hola me encanta esta pelicula "destruida en tu amor" ya la vi pero me gustaria verla de nuevo, me podrian decir en que pagina la puedo ver online o descargarla gracias