Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

6 abr 2008

Ya falta poco...

Dentro de dos semanas, tendrá lugar DanzAsturias II. Un fin de semana, dedicado a la danza oriental egipcia. En esta ocasión estará con nosotros la maestra Nur Banu y contaremos de nuevo, con el Bazar de PortalOriental.

El siguiente video, es un estracto del Raqs Sharqi que bailé en el espectáculo Al-Ahram. Qué lo disfrutéis!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Seguro que es un éxito. A ver si te puede ver actuar alguna vez en Madrid. Besos.

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias Fernando. Cuando baile en Madrid, te avisaré. :)

Besos!

Ivana Diaz Otero dijo...

Después de haber conocido, escuchado, leído y padecido a muchas personas que se declaran amantes y conocedoras de lo egipcio, es la primera vez que me encuentro con alguien que de verdad lo es y además ha hecho de ello su forma de vida con elegancia y profesionalidad.
Te felicito, por el arte, que ya tienes su dificultad y garn mérito, pero, en especial, por tu tacto y sensibilidad. Me has sorprendido profundamente y te estoy agradecida.
¿Sabes?, tengo la sensación de que cuando esté lejos de aquí empezaré a valorar lo que ahora tengo delante y no quiero (o no sé) mirar :-)

Asmahan Medinet® dijo...

Salam IDO!

Me ha hecho mucha ilusión tenerte por aquí y te agradezco enormemente tus palabras. Porque sé que eres una persona que das su opinión sinceramente. Me dices que tienes la sensación de que empezarás a valorar lo que tienes delante cuando estés lejos. Ten por seguro que cuando vuelvas, ya no serás la misma. Quieras o no estarás atrapada en dos mundos.

Un abrazo!

Anya dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta todo lo que transmites mientras bailas!!! el traje está precioso! de verdad tienes mucha gracia!! felicidades!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Muchas gracias Ninfa :). Pero no veas que nervios...porque bailar teniendo de espectadora a Gloria Alba...impone...y MUCHO!! Así que le agradezco las palabras que nos dedicó tanto a Haua como a mi. Fue una noche muy importante.

Anónimo dijo...

también te recomiendo la web
www.hymn.ru/internationale/index-en.html, que puedes descargarte algún himno en árabe para poder bailarlo.

Asmahan Medinet® dijo...

Salam Lenin!

Bailar un himno es un poco raro, pero gracias por la información.
:-)