Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

6 abr. 2008

Ya falta poco...

Dentro de dos semanas, tendrá lugar DanzAsturias II. Un fin de semana, dedicado a la danza oriental egipcia. En esta ocasión estará con nosotros la maestra Nur Banu y contaremos de nuevo, con el Bazar de PortalOriental.

El siguiente video, es un estracto del Raqs Sharqi que bailé en el espectáculo Al-Ahram. Qué lo disfrutéis!

8 comentarios:

fernando dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Seguro que es un éxito. A ver si te puede ver actuar alguna vez en Madrid. Besos.

Asmahan Medinet dijo...

Gracias Fernando. Cuando baile en Madrid, te avisaré. :)

Besos!

IDO® dijo...

Después de haber conocido, escuchado, leído y padecido a muchas personas que se declaran amantes y conocedoras de lo egipcio, es la primera vez que me encuentro con alguien que de verdad lo es y además ha hecho de ello su forma de vida con elegancia y profesionalidad.
Te felicito, por el arte, que ya tienes su dificultad y garn mérito, pero, en especial, por tu tacto y sensibilidad. Me has sorprendido profundamente y te estoy agradecida.
¿Sabes?, tengo la sensación de que cuando esté lejos de aquí empezaré a valorar lo que ahora tengo delante y no quiero (o no sé) mirar :-)

Asmahan Medinet dijo...

Salam IDO!

Me ha hecho mucha ilusión tenerte por aquí y te agradezco enormemente tus palabras. Porque sé que eres una persona que das su opinión sinceramente. Me dices que tienes la sensación de que empezarás a valorar lo que tienes delante cuando estés lejos. Ten por seguro que cuando vuelvas, ya no serás la misma. Quieras o no estarás atrapada en dos mundos.

Un abrazo!

NinfA_OccidentAl dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encanta todo lo que transmites mientras bailas!!! el traje está precioso! de verdad tienes mucha gracia!! felicidades!!!

Asmahan Medinet dijo...

Muchas gracias Ninfa :). Pero no veas que nervios...porque bailar teniendo de espectadora a Gloria Alba...impone...y MUCHO!! Así que le agradezco las palabras que nos dedicó tanto a Haua como a mi. Fue una noche muy importante.

Lenin dijo...

también te recomiendo la web
www.hymn.ru/internationale/index-en.html, que puedes descargarte algún himno en árabe para poder bailarlo.

Asmahan Medinet dijo...

Salam Lenin!

Bailar un himno es un poco raro, pero gracias por la información.
:-)