Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

10 abr 2008

Asmahan Medinet en el I Festival Solidario de Barcelona

El 30 de Mayo he sido invitada por Aida de Barcelona, para participar en el I Festival Solidario de Barcelona y de este modo colaborar con la asociación italiana “Bambino Gesù Egitto- Onlus” a través de la reconocida profesora Paola Ziliotto Boudress (creadora de la Danza de las Divas®).
Esta asociación se ocupa activamente de ayudar a los pobres y a los abandonados en la región de El Minia (al sur de El Cairo) y en Gabarona (Sudán). El evento estará presidido por la gran maestra y profesional Paola Ziliotto Boudress, que asimismo será la encargada de entregar la recaudación a la asociación.

Os esperamos!! Disfrutaréis de una fantástica velada con muchas bailarinas y grupos de danza fantásticos.

Desde aquí agradecer a Aida el que haya contado conmigo, para tan importante evento. Estoy muy contenta de ayudar y de aportar mi granito de arena para ayudar a la gente que lo necesitan en Egipto y Sudán.

Lugar: "Auditorio Casal del Metge"Via Layetana, 31 (Metro Jaime I y Urquinaona)

Hora inicio: 21:30 h

Precio: 10€ en venta anticipada / 12€ en taquilla

Venta de entradas: las podeis adquirir a través de Aida, o de Maryam Khawala en Terrassa, en Anuka.

BAILARINAS: Aida y Grupo Flor de Henna (Barcelona), Anisa Saghira (Valladolid), Asmahan Medinet (Gijón), Las Dakini (Palau de Plegamans), Danaide (Hospitalet), Maryam Khawala (Tarrassa), Montsey alumnas (Cerdanyola), Sueño Oriental(Hospitalet),Valeria (Barcelona) y Zulaika (Valladolid).

Más información en la web de Aida,
http://www.aidadanzadelvientre.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña!

Me alegro por ti y gracias por ayudar a esos niños. Necesitan todo el apoyo que se les pueda prestar. Qué pena no vivir en Barcelona y poder verte bailar también allí.
Un abrazo

monica dijo...

encontre hace un par de dias buscando los puñeteros esquemas el cartel de este espectaculo benefico... Bueno que te voy a decir ayudar siempre que se pueda para una buena causa es fantastico, y si ademas lo haces bailando pues mejor que mejor.
besos

Anónimo dijo...

espero que vengas algún a Madrid para verte en directo. Suerte !

un beso.

Asmahan Medinet® dijo...

Bego, se que si pudieras allí estarías. Nos vemos el próximo viernes! :-)

Monica, cómo ya sabeis las que me conocéis... para mi la Danza es más que lucir palmito encima de un escenario. Para mi la Danza, es expresión y sin con ella puedo hacer llegar a la gente reenvindicaciones sociales mejor que mejor.

Fer, Tengo pensado ir a Madrid. Cuando lo haga, te avisaré. De nuevo gracias por tus buenas vibraciones y deseos! :-)

Besos para tod@s!

Anya dijo...

Mucha suerte niña!! no dudo en que lo harás maravillosamente! adoro tu dulzura y todo lo que transmites bailando!! en horabuena por la finalidad del espectáculo!! besos!

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias Ninfa! :-) ¿Nos conoceremos algún día en persona? En Mayo estaré por Madrid, en los talleres que organiza ConOriente.

Un abrazo guapa

Anya dijo...

Hola!! por supuesto que síiiiiiiiiiiiii!!! tu sólo avísame cuándo estarás :)! no te lo dije nunca, pero soy una fan XD! besitos!

Asmahan Medinet® dijo...

Me has dejado sin palabras!! En cuanto falte poco, me pongo en contacto contigo y hablamos. Besitos y cuidate!

Anónimo dijo...

Que bien!!!!

Esperamos que lo disfrutes y ya nos contarás.

Aleteos!

Asmahan Medinet® dijo...

No lo dudéis, os comentaré con detalle las vivencias de ese fin de semana!

Y los de éste!, que ya falta poquito para AROMAS DEL NILO y para disfrutar de Nur Banu.

Besitos abejitas!

Anya dijo...

Hola guapa! tengo un regalito para ti en mi blog, besitos! :)!