Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

20 abr 2008

Shukran DanzAsturias II

DanzAsturias II con Nur Banu, ha llegado a su fin. Ha sido un fin de semana cargado de muchas emociones y ritmo oriental. El espectáculo Aromas del Nilo, tuvo una gran acogida y hemos recibido muchas felicitaciones. Shukran a tod@s los asistentes.

Gracias muy especiales a:

Nur Banu, por todo lo enseñado en los talleres (tenemos trabajo para un buen tiempo) y los relatos y anécdotas relatadas en los descansos. Una mujer interesante, que ha vivido mil vidas en una sola. Simplemente, fantástica!

Haua As-Sahara: Mi hermana de la danza, gracias una vez más por estar ahí y por deleitarnos con tu bella danza.

Banat El Nil: Por compartir este sueño. Por vuestro esfuerzo y trabajo. Por vuestra ilusión y cariño. Y sobre todo, por las risas nerviosas compartidas entre bambalinas. Estuvisteis fantásticas!.

A los Asmahanes: Por su ayuda incondicional, tanto cuando están como cuando no pueden (Silvia, gracias por esa mensaje antes del espectáculo).

Estefanía: Por su ayuda desinteresada. Por ser la voz en off y controlar que el espectáculo transcurriera correctamente.

Antonio: Por hacer de Devdas, de Manager, de Secretario y un largo etcétera.

PortalOriental, Carmen y Gato Feliz: Por el Bazar Oriental con tantas cosas bonitas. Una tentación para los bolsillos!

Olga: por comprarme la joyería hindú que necesitaba.

A mi familia, a mis alumnas, a Clavel: por su cariño y apoyo.

Disculpar, si nos olvidamos de alguien. Nos vemos en la próxima!.


27 comentarios:

monica dijo...

Yo no he podido en esta ocasion asistir a los talleres, pero te dire que el espectaculo esuvo muy bien,me gustaron mucho todas las actuaciones , en especial las de mis niñas... OLE que compañeras de clase mas buenas.
Antonio muy bien en su papel... ya era hora de que saliera en el espectaculo, yo creo que es lo que le quedaba por hacer.
Y NUR BANU como HAUA fantasticas, por que no se puede decir otra cosa.
Felicidades por el exito de publico y de asistencia a los talleres... Ya sabes que los hechos son lo que dejan claro que tipo de profesional es uno, y tu eres PROFESIONAL PROFESIONAL....
BESOS MIL.....

Anónimo dijo...

Ha sido un espectáculo muy lindo y tú estuviste espléndida, brillaste con luz propia en el escenario.
Era la primera vez q te veía actuar en directo y se me cayó la baba!

Felicidades por éste, y por los 1001 éxitos q quedan por llegar!!!

Por cierto! no me quiero olvidar del debut de Banat el Nil, ni de Haua y Nur Banu, q estuvieron tb fantásticas!

Un besote

Ivana Diaz Otero dijo...

Me alegra que todo hubiera sido un éxito. ¡Enhorabuena! :-)

Anónimo dijo...

Siempre te digo lo mismo, pero es que somos nosotras las que te tenemos que agradecer que nos brindes estas oportunidades y no al revés, un besito muy gordo.

Anónimo dijo...

Una vez más has conseguido que nos aficionemos más a la danza oriental. El espectáculo en cuanto a actuaciones fue una vez más de ensueño, lo que parece que cuesta y se hace de rogar es el control de luces y sonido del Casino... así todo, a mi me encantó, ¿qué voy a decir yo? :)
Y los talleres, en fin, Nur es un encanto y una excelente bailarina y maestra. Yo, personalmente, he aprendido muchísimo y me ha encantando llegar a casa agotada de bailar este fin de semana. No me pensaría ni tan sólo una vez volver a repetir la experiencia. Gracias a ti por tanto esfuerzo realizado para acercarnos a tod@s nosotr@s días tan bonitos como los de este fin de semana.

Mil besossss

Anónimo dijo...

Un placer como siempre!!besos

Anónimo dijo...

Salam! Aprovecho para darte la enhorabuena y las gracias por los talleres, ha sido un fin de semana estupendo. En la gala bailásteis como reinas. los nervios del camerino, en el escenario se transformaban en pasión.Gracias también por traernos las grandes maestras a las novatas como yo que no podemos ir donde estan ellas; y sobretodo gracias por todo lo que me has enseñado y me enseñas.Y es que no importa las clases que pueda llegar a dar en el futuro con las divas de esto,la que me enseña la esencia y el amor por esta danza eres tu cada semana,y eso no se olvida.Muchas gracias!!besitos

Anónimo dijo...

pepa dice:
Es todo mas facil cuando tienes una profesora que te enseña todo con tanta pasion y asi nos lo transmite a sus alumnas,gracias a ti porque Banat el Nil no seriamos nada sin tus enseñanzas,y gracias tambien a mis compis por hacer que tengamos tan buen rollito y que no decaiga,besoooooos

Asmahan Medinet® dijo...

Qué bonitas palabras nos dedicais.! Sabéis valorar y apreciar el trabajo que todo esto conlleva. Insistimos que sin vuestra colaboración y ayuda desinteresada no sería posible. Besitos con ritmo para todas. :-)

Anónimo dijo...

Nos alegra muchísimo ver que valió la pena :-)

Aleteos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

HOLA ASMAHAN ...SOY YOLANDA DE SANTANDER....GRACIAS POR ESE TALLER Y BAZAR QUE HAS PREPARADO...SIMPLEMENTE....GENIAL...ME DIVERTI MUCHO...EL AMBIENTE FUE ESTUPENDO....LAS INSTALACIONES DE LO MEJORCITO...ME VOLVERE A HOSPEDAR ALLI...LA COMIDA NI TE CUENTO...NO TE VOY A PERDONAR LO QUE HE ENGORDADO...NUR ...UN ENCANTO...MUY CERCANA Y EXPLICANDO CON MUCHA CLARIDAD...Y COMO BIEN DICES...INTERESANTE VIDA...DISFRUTE MUCHO CHARLANDO CON ELLA...SIENTO NO HABER VISTO EL ESPECTACULO...Y EN CUANTO A TI...UN PLACER CONOCERTE....VOLVEREMOS A VERNOS...PEQUEÑA....JA JA ..SALAM...Y SHUKRAN A TI

Anya dijo...

Felicidades! me alegra saber que todo salió como se esperaba!! lástima que no pude disfrutar del show, por las distancias, en fin, que en Mayo nos vemos!!! besos!!

Anónimo dijo...

Hola! espero que estes bien.
Nuevamente comentarte que me encantó el espectaculo de viernes, y el taller lo disfruté, pena de no haber podido hacer otros... pero para otra sera...un besin

Asmahan Medinet® dijo...

Abejitas, agradecemos vuestros aleteos de enhorabuena!.

Yolanda, gracias a ti por venir. Ya sabes, para la próxima un bolsito para guardar el mando de la mini-cadena...ja,ja,ja,ja Espero que nos encontremos muy pronto!.

Fragmentadora de papel, bienvenid@. Tú si que tienes un blog muy original,je!

Ninfa, ya queda poco para Mayo ;-P

Raquel, me alegra saber que te ha gustado el fin de semana oriental y que le has sabido sacar provecho. :-)

Besitos con mucho ritmo para tod@s!

Anónimo dijo...

Un nuevo éxito profesional y personal. Me alegro mucho. Besos.

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias tocayo,je!. Mismo signo del zodiaco y casi día. Besitos

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a Asmahan por organizar este evento y por contar conmigo. Me alegra ver el cariño, respeto y admiracion que siente el publico y alumnas hacia Asmahan. Espero volver a coincidir con el grupo de chicas que forman "banat el nile" y deseo que hayan disfrutado a el maximo de su debut. Gracias a todas las personas que nos dais vuestra opinion y de alguna manera vuestro apoyo, eso siempre ayuda mucho. Paz, amor y danza para todos!Hasta pronto!

Asmahan Medinet® dijo...

Un placer tenerte por aquí, Gacela.

Un abrazo

Anónimo dijo...

pepa dice:
este mensaje es para Haua ,nuestra xana oriental,que en la proxima gala no deje de traer a su tia, que animaba mucho la primera fila,y que no deje nunca de bailar asi que mis amigos quedaron impactados con ella y que ya tiene fans en gijon,besooooos

Asmahan Medinet® dijo...

Haua, ¿ves que parecías una Ninfa? :-) Estabas muy guapa, si señor. Besitos

Anónimo dijo...

Lo de danza asturias me ha encantao, aun no os he felicitado, ha sido un placer veros, aunq tengo una pega, se me hizo muy corto jejeje enga un besazo.

Asmahan Medinet® dijo...

Muchas gracias Laura, de parte de todos los que participamos en DanzAsturias.

Besitos con ritmo!

Ivana Diaz Otero dijo...

No viene a cuento, pero no sé en qué entrada dejar el comentario y, la verdad, me apetece hacerlo. Así que voy :-)
Cuando llegan los "entendidos" de turismo a Egipto siempre comentan que las bailarinas están "gorditas" y pareciera que eso es todo lo que ven. A mí me molesta profundamente, pues estoy cansada de que haya que ensalzar la anorexia como canon de belleza (como psicóloga me preocupa personal y profesionalmente). Y si alguien insiste en ese comentario, o hace chistes, yo siempre digo: "es que tiene que ser muy erótico que en un golpe de cadera se te meta en un ojo de salido la esquina de una pelvis"... Me miran con cara rara y no sé si captan la ironía, pero, ¿puede explicarme alguien dónde estaría la gracia y el sex-appeal de una bailarina (del estilo que sea) sin curvas, ni sugerencias?. ¿Qué moverían si fueran delgadas las Bellydancers?... Debo ser muy simple, porque no alcanzo a comprenderlo :-(

Asmahan Medinet® dijo...

Si que viene a cuento! Y es muy bueno que hayas sacado el tema, porque es algo que a mí también me saca de quicio y por lo que siempre me estoy matándo en explicar a los "supuestos" entendidos. Le dedicaré un post también a esto, pues muchas alumnas también me lo han pedido. Así queda todo bien a la vista y podemos debatir a gusto. :-)

Ivana Diaz Otero dijo...

Y es un gusto ver mujeres de verdad haciendo cosas que cuesta creer que sean reales, porque a las simples mortales (como yo) nos resulta imposible creer que todo lo que movéis (y cómo lo movéis) exista en todos los cuerpos :-D
Yo soy buena en bailes latinos, pero si para bailar tengo que diseccionarme... soy negada: o me faltan cosas, o me sobran pies ;-)

Anónimo dijo...

Gracias Pepa,que bonito lo de ser una xena oriental y bueno lo de los fan´s es demasiado...tambien a Esther y Monica por sus palabras.Un abrazo hermosas

Maar dala,una vez mas me encanto como la interpretaste Asmahan,esa cancion conecta mucho contigo,hay algo especial.