Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

26 abr 2008

Gato Turco

En su viaje a Turquía, Olga me mandó un montón de fotos de los gatos que se fue encontrando. Comentándome, que todos ellos eran muy mimosos y que no sólo había gatos comunes, si no que había de todo tipo de razas. Cómo el de la foto, que corresponde a la raza Van Turco.

Ivana en otra entrada, me comentaba su reparo a los gatos y de cómo catalogaba a cierta gente como personas-gato (ver Las 7 vidas de los gatos). Yo a ese tipo de personas, les reservo otro nombre de animal je,je,je. Aunque bien pensado, los animales no tienen las culpa de las maldades de las personas cómo para que los cataloguemos y comparemos.

No he conocido ningún gato que me mirase de refilón, ni que fuera traidor y eso que cuando era pequeña me llevé más de un arañazo por lo pesada que era con ellos.

Los gatos tienen mucha personalidad y aunque vivan en una casa, si no se sienten queridos e intregrados se apartará de ellos o se escapará pero si llegan a conectar con sus dueños, serán tan fieles cómo un perro. Comparar un gato con un perro (cómo ya he comentado en más de una ocasión) es una barbaridad. Pues son dos especies diferentes (¿compararíamos un pez con un elefante?).

Los míos los respeto y los quiero por lo que son y se comportan cómo peluches. Ni un arañazo ni un bufido he recibido de ellos. Independentes porque no necesitan de nosotros para hacer sus necesidades...pero el cariño lo necesitan igual que todo ser vivo. Son los primeros en llegar a la puerta de casa a recibirte, en ponerse a tu lado cuando estás viendo la tele o trabajando en el ordenador y te buscan cuando ven que tienes un mal día. ¿Eso es ser independiente?

Me gustan los gatos, por su belleza, por sus miradas, por cómo se mueven y por la libertad que desprenden. Cómo todo animal, tiene su razón de estar aquí. Hubo una época dónde los no amantes de estos animales, se hicieron con el poder y llevaron al gato casi al exterminio. La naturaleza es sabía y castigó a los hombres con la peste negra. Si no había gatos, ¿cómo se iba a controlar la población de ratas?. La gente que les daba cobijo también recibían el mismo castigo. ¡Cuántas mujeres y hombres murieron en las hogueras acusados de brujería!.

Con ésto no intento que nadie que no les gusten los gatos, los amen. Si no, desmitificar los tópicos, que comprendan su naturaleza y al menos, que los respeten. Es algo al que ya estoy acostumbrada, ya que todo lo que me gusta es "polémico" (danza oriental, gatos, árabes, Egipto y un largo etcétera).

Un día habrá que hacer un estudio sobre las bailarinas y los gatos. Raro es, que alguna no los tenga. Aunque cómo decía Shokry Mohamed: "las bailarinas son cómo los gatos, las hay buenas y malas". En fin, cómo la vida misma!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La de la imagen está divina!!

Yo tengo una mascota, se llama Moztaza y también es una divina. Consentida, juguetona y esquiva también. Hay que cuidar las mascotas con delicadeza.

Besitos amistosos desde Colombia!

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Lully!

Tu lo has dicho, hay que cuidarlos con delicadeza. Bienvenida al Blog.

Besitos

BELMAR dijo...

¿tu también eres de "siete vidas"?

Asmahan Medinet® dijo...

Bienvenido al Blog Belmar. No te entiendo! ;-P. Las 7 vidas del gato,es el título de un post que escribí hace un mes. Y no siete vidas a secas,je! :-) Besitos

Anya dijo...

Adoro los mininos!! acaso hay algo más tierno???? de pequeña siempre tuve gatos, lástima que de grande me afectaron las alergias, y si, soy alérgica a los gatos :(!

Asmahan Medinet® dijo...

Vaya! Pues te diré que hay una vacuna contra ello...para todo hay remedio.:-) Besos

Ivana Diaz Otero dijo...

Yo, si tuviera un animal, el que sea, lo cuidaría y respetaría sus cosas, como si fuera una persona. Pero no me gustan los gatos, no lo puedo evitar, vendremos de líneas evolutivas antagónicas... Yo tuve un conejo, que es más parecido al gato, y era un encanto: hiperactivo, simpático, cariñoso, atento... pero cuando le apetecía, como la dueña, así que no había roces. También tuve pájaros y no me gustó la experiencia. Con los patos es distinto, son menos pájaros porque el pico es redondo y a mí los picos de los pájaros me dan repelús... Más manías...
Pero sigo prefiriendo a los perros, aunque hay cada cabronazo por ahí... Todo depende de como lo eduques, porque si ya el dueño no está educado o amaestrado, no se le puede exigir nada al perro, ¿no? :-D

Ivana Diaz Otero dijo...

Había dejado una parrfada más chula... ¡Y no sale!... ¡Jo!...
Resumo: supongo que el bicho no importa, si no que el bicho-amo estñe educado y amaestrado, para evitar reproches injustos al animalito, ¿no? :-D
Pero a mí siguen sin gustarme los gatos, vendemos de líneas evolutivas antagónicas... jajaja

Asmahan Medinet® dijo...

A mi me gustan todos los animales. Perros, gatos, peces, pajaros, camellos...Menos los insectos, que me dan repelús. Pero mientras ellos estén en su sitio, no tengo ningún problema,je!. Es normal que la gente tenga sus gustos, si no que mundo más aburrido no?.
Y si, la culpa del comportamiento de los animales de compañía muchas veces es de los dueños. El animal desde luego no sabe si lo que hace está bien o mal.
Cómo ves ha aparecido la parrafada..je,je,je. No te aparece en el momento, porque tengo activada la moderación de comentarios :-)
No obstante, yo seguiré descubriéndote aspectos de los gatos...ja,ja,ja

Ivana Diaz Otero dijo...

Yo no contemplaba a los insectos como animales... Los considero los alimentos para animales de la creación. Es que lo mire por donde lo mire, son asquerosos, en especial las cucarachas... ¡Puagh!
¡Y pensar que nuestro ADN fue descubierto gracias a la mosca más pequeña de todas!... Ironías... Los dioses tienen más sentido del humor que los humanos... :-D

Asmahan Medinet® dijo...

Es verdad, son bichos :-) Según dicen, aunque el mundo desapareciese...las cucarachas seguirían viviendo. Ni Raid ni leches... Mira si serán duras! :-O

EGR dijo...

Hola Asmahan, yo tengo una gata que se llama Nube. Y si ves la foto de ella en mi blog www.elenagarcia-lavieenrouge.blogspot.com te encantará. Mi gata es preciosa. Es de Cruce Siamés con Común Europeo. Tiene rasgos del siamés como los ojos azules y la cara triangular.
Y del común europeo tiene el cuerpo rechoncho y el pelaje atigrado.

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Elena! Bienvenida al Blog. He visto a tu gatita Nube y tienes razón, es preciosa. He visto también, que eres una emorada de Francia. :-)

Anónimo dijo...

yo tambien llevo observando que las que amamos la danza oriental tenemos predilección por los gatos, generalmente.

Tiene que haber alguna explicación, porqu me parece muy curioso, verdad?