Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

3 ene 2008

Danza Oriental Femenina VS Danza Oriental Masculina

Empezamos el año bailando! En éste video podemos ver al bailarín egipcio Tito compitiéndo con una bailarina libanesa (no consigo reconocerla). Me encanta el giro tornillo que hace, en mis primeros bailes lo hacía mucho.

Tito es un reconocido bailarín que realiza shows por su cuenta o bailándo junto a bailarinas conocidas. Fijaros en la pantalla del fondo, se pueden ver fotografías de Fifi Abdou!.

2 comentarios:

Anya dijo...

Si fuese jurado de esa competencia, lo tendría muy claro: Tito!! que alegría transmite! energía!! y que shimmies!! saludos!

Asmahan Medinet® dijo...

Aunque se nota que "la voz cantante" la lleva Tito, la chica tampoco lo hace mal. Se ve que está pendiente de lo próximo que va a hacer Tito para seguirle...pero se defiende bien. Esa energía y esa alegría egipcia es de la que estoy enamorada! :-)