Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

11 ene. 2008

Clases en AHA

A partir de éste mes, daré 8 clases de Danza Oriental en el C.M. de la Arena en Gijón. Serán todos los viernes a las 22horas. Comenzamos el 25 de Enero!.

Esta actividad está organizada por la Asociación Juvenil Abierto Hasta El Amanecer (AHA) y es totalmente GRATUITA para aquellas personas que tengan entre 13 y 35 años.

Para inscripciones y más información:
Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer

c/ Luis Braille 21, bajo- Gijón (en horario de 8h. a 15h.)
Tlfno: 985 31 34 01
www.abiertohastaelamanecer.com
inscripciones@abiertohastaelamanecer.com

2 comentarios:

monica dijo...

Mujer, que ajetreo de vida, ahora tambien en ABIERTO, no sabes como me alegro... cuanto mas trabajo mejor para ti.
Besos Monica.

Asmahan Medinet dijo...

Je,je,je...El trabajo de una bailarina consiste en eso. Cuando no da clases, baila y así continuamente (y cuando no hace ninguna de estas dos cosas: ensaya). Gracias! Besitos