Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

24 oct 2007

Libro de Octubre: Un Burka por Amor

-¿De Afganistán? Y eso, exactamente, ¿dónde está? ¿En otro planeta?

Cuando María supo que el hombre del que se estaba enamorando perdidamente, como una auténtica colegiala, había nacido en un país llamado Afganistán, no pudo parar de reír y de hacer bromas. Era una risa nerviosa, floja, que ella misma hubiese definido de estúpida de no ser porque la sabía fruto de la fuerte atracción que sentía hacia Nasrad a las pocas horas de conocerle.

-¿Sabes qué, Nasrad? No sé nada de tu país. No sé en qué parte del mundo está, ni de qué vive, ni qué coméis, cantáis o bailáis en vuestras fiestas. Pero no me importa. No me importa nada. De hecho, me gusta. Porque tú me gustas mucho. Y no necesito saber más.

Un Burka por Amor: La emotiva historia de una española atrapada en Afganistán.

Una noche María Galera se puso en contacto con el programa de Reyes Monforte en Punto Radio. Su voz llegaba clara desde Afganistán pidiendo ayuda y relatando su increíble historia: había conocido en Londres a un afgano del que se había enamorado perdidamente, hasta el punto de casarse, convertirse al islam y seguirle hasta su país de origen donde había tenido que acatar las estrictas leyes del régimen talibán. Con el comienzo de la guerra ambos habían quedado atrapados en aquel remoto país, sin dinero ni documentación, y en unas pésimas condiciones de vida que no impidieron a María dar a luz a dos hijos. Su tercer embarazo y la preocupación por la seguridad de su familia la empujaron a buscar ayuda para salir del país, algo que consiguió gracias a un empresario mallorquín que se conmovió escuchando sus palabras, llenas de sufrimiento y desesperación, a través del programa.Hoy, ya desde Mallorca y a través de la periodista que consiguió escucharla, nos narra su historia de amor incondicional, pasión y lucha por sobrevivir en un país y una cultura extrañas.

3 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

El que piense que es otro libro tipo "No Sin Mi Hija", se equivoca. Este es un libro dónde sobresale en todo momento el AMOR con mayúsculas. Tanto por parte de María como de Nasrad, que sabedor de los pensamientos de parte de sus paisanos hacia las mujeres.. no puede evitar querer, mimar y cuidar de su mujer. Un revés del destino les hace quedarse sin documentación ni pasaporte en Afganistán justamente cuando los talibanes empiezan a ejercer su poder. Muy crudo pero recomendable leer todas las barbaridades que hicieron estos "estudiantes" del Corán(y todavía hacen) sobre la población de Afganistán y más concretamente, sobre las mujeres. Llegué a tener pesadillas con esos hechos que se relatan y con el BURKA.

Anónimo dijo...

Salam alecum!!

gracias por recomendarnos este libro. Ahora me he quedado intrigadísima y será el próximo q me compré!

Y gracias, también, por acercarnos, a través de tu blog, a la cultura arabe y a la danza oriental.

Muak!

Asmahan Medinet® dijo...

Salam guapa!

Quedas invitada a comentar tus impresiones, cuando hayas leído el libro. Ya va por la 5ª edición!

Un abrazo