Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

29 oct. 2007

Boda Egipcia II

En esta escena de una película, se ve nada más y nada menos, que a un hombre casándose con cuatro mujeres...a la vez!! Uff..menuda locura... ¿no creéis?. Según el Corán pueden casarse hasta con 4 mujeres, (pero no a la vez, claro está ¿o si?) siempre y cuando les de a todas lo mismo sin discriminar a ninguna...y conociendonos a las mujeres...eso es un poco imposible.

Muy juguetón él, si se tercia, tampoco le hace ascos a la bailarina (Hayatem, actriz y bailarina). Estaba preguntándome cómo haría en la noche de bodas...pero el video me dio la respuesta antes de finalizar...y es que...el que mucho abarca....POCO APRIETA!!

No hay comentarios: