Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

8 oct 2007

Carta Abierta de Haua Assahara

Inolvidable para mi bailar en una noche oriental con Eva Chacon y Alicia Cancel, Eva que me enamoro con su danza la primera vez que me dio un taller y es una de mis bailarinas favoritas y Alicia que con su sentir flamenco en la danza árabe me pone el vello de punta, que mezcla tan linda y bien elaborada! una excelente bailarina.

Las clases de Gloria Alba, yo me atrevo a decir que para mi son necesarias, la utilización de un lenguaje sencillo, los ejemplos que hacen que retengas mejor lo que aprendes, las rápidas correcciones y el sentir de donde nacen algunos movimientos, hacen que sus talleres sean muy enriquecedores para las que somos profes y por supuesto también para las bailarinas.

Espero que auque algunas estemos lejitos, las tengamos por mucho tiempo para no dejar de disfrutar y sobretodo de aprender de ellas.

Y que puedo decir de mi querida Asmahan…gracias por pensar en mi para formar parte de esto y por organizarlo, cosa que a veces es complicado y que te hace dar vueltas para acá y para allá, pero como tu tienes mucha ilusión y fuerza… qué grande eres, ya lo hiciste morena!
Me siento dichosa por haberte conocido y compartir contigo una “filosofia de la danza” tan parecida, porque no entendemos este viaje con rivalidad y competencia y si con humildad, generosidad, respeto y esfuerzo.

Mucha suerte para la nueva etapa que ya estas viviendo con la danza oriental y ya sabes que solo se cumplen los sueños de aquellos que los tienen.

Y por ultimo doy las gracias por asistir y por el apoyo a mi familia, alumnas y amigos .

Haua.

1 comentario:

Asmahan Medinet® dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Todo un honor y mucha responsabilidad, compartir escenario con estas grandes bailarinas.

Me alegro también de haberte conocido y de pensar las mismas cosas respecto a la danza. Sin tu ayuda o la ayuda desinteresada de amigos que muestran su cariño día a día...todo ésto no sería posible. No dejáis de sorprenderme!!!.

Doy gracias porque la montaña se va haciendo grande poco a poco y por toda la gente que encontramos en el camino que nos da su apoyo.

También te deseo todo lo mejor en ésta nueva andadura. Sigue así gacela!.

Un abrazo