Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

26 oct 2007

Al-Ahram: EL VIDEO!

Por fin! Aqui está el resumen del espectáculo Al-Ahram.
Había mucho material, así que hemos tenido que comprimir el video y la calidad baja un poco.
Qué lo disfrutéis!

4 comentarios:

LALELO dijo...

Perdona, pero no se si la del video eres tu, leo en tu post anterior el titulo y leo burka por amor. Con todo mi respeto, desde mi anarquia que me dice que mi patria esta donde piso y mi religion es inexistente, pienso humildemente que no existe un burka ni ningun simbolo religioso o cultural condicionante del comportamiento de la persona que tenga amor, creo que el amor no se impone se siente y no esta en religiones ni en ideologias ,esta en la poesia, en el respeto, en la convivencia autodidacta, en el libre pensamiento, yo soy gallego por nacer en galicia pero no me siento asi, me siento planetario, soy catolico por nacimiento, pero no tengo religion, naci con el amor de mi familia, hoy soy padre y vivo enamorado de la mujer con que comparto mi vida y ese es para mi el verdadero y sacrificado amor, no tiene simbolos ni medida es solo amor que entrego sin pedir nada cambio, solo vivo con el amor.
Un beso.

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Lalelo!

En el video salgo, para diferenciarnos unas bailarinas de otras, cada una tiene su nombre en el resumend de su baile. En el mio "Asmahan Medinet" :-).
Gracias por tu comentario. Opino lo mismo, es decir, que lo de BURKA POR AMOR no me lo he sacado de la manga...es el titulo del libro de la periodista REYES MONFORTE sobre la realidad que vivio una española. Si lees el comentario que dejé en la entrada, verás que comento que no es un libro tipo NO SIN MI HIJA, si no de dos personas que se quieren y que se vieron envueltos en unas circunstancias que si no llega a ser por la familia de ella...aún estarían allí. María se tuvo que poner el burka (se utiliza cuando se sale de casa) si quería andar por las calles de Kabul y regresar viva a su casa. Yo me considero mujer del mundo, no practico ninguna religión en particular (ya lo he comentado en algún que otro post) pero me gusta saber, saber y comparar otras culturas, otras religiones. El burka es lo peor que puede haber, pero si viviera en Kabul, lo más seguro no...segurísimo que me lo tendría que poner para que no me violase o me matase ningún talibán,como hizo María. Un día de estos hablaré del Burka y del velo en la cabeza (nada que ver con lo primero). Besos

Anónimo dijo...

Hola asmahan!!! soy sonia, jo maja que pena habermelo perdido, debió de ser una pasada, porque el video está genial.
He visto que empiezas nuevo curso en noviembre y tengo una gulilla por ir... a ver si me decido de una vez y te llamo.
Lo de vernos lo seguimos posponiendo, xq me han cambiado los horarios de nuevo.
enhorabuena
y muchos bessitosss

Asmahan Medinet® dijo...

Hola Sonia! Qué sorpresa verte por aqui!! Gracias por tu comentario. Pues nada, a ver si te coiciden los horarios y te veo por las clases ;-). Sobre lo de posponer vernos... Ay madre!, pues mejor voy yo por mi cuenta y cuando puedas tu, nos juntamos las tres (si nuestros plannings lo permiten)...porque a este paso...se nos casa la niña y aún no hemos hecho acto de presencia,je!. Un beso y un abrazo enormes!!
(Estamos en contacto)