Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

17 oct. 2007

El Templo de Debod

El fin de semana pasado pude por fin, visitar el Templo de Debod. En mi última visita a Madrid, lo vi de noche, que también tiene su encanto con ese halo mágico que le dan las luces.

El Templo fue donado por Egipto, al ser España uno de los países que ayudó en la salvación de varios templos (entre ellos Abu Simbel) que iban a quedar sumergidos en el Nilo por la construcción de la presa de Aswan.


Tanta gente había, que llegué a pensar que en realidad me encontraba en Egipto. Reconozco que me dió un vuelco al corazón, cuando entré en el santa santorum del templo.

Es digno de ver y es más grande de lo que parece a simple
vista. En las estancias también podéis ver proyecciones sobre la historia de este Templo: su construcción, su descubrimiento, su salvación y por último su recuperación en Madrid.

Para no perder la constumbre hice un montón de fotos. Si váis a Madrid, hacerle una visita. Es gratuita! y merece la pena por el incalculable valor que tiene y representa.

Más fotos AQUÍ

1 comentario:

monica dijo...

quien habia dicho que Egipto esta en el Lejano Oriente... Si es que Madrid cada dia es mas una Torre de Babel, hay de todo y sobretodo PARA TODOS.