Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

17 oct 2007

La Medineta del Mes: Montse

Montse vive en Candás y tiene 32 años.

P: ¿Desde cuando practicas la Danza Oriental?
M: Desde hace 4 años. Llevo 3 años contigo y 1 año que di previamente en otra Academia.

P: ¿Cómo diste con Asmahan Medinet·Danza Oriental?
M: Buscando en internet, encontré la web.

P: ¿Hubo algo que te llamó la atención durante tu primer día de clase?
M: Noté que las clases eran amenas y muy creativas. Todo lo contrario a dónde había recibido
clases por primera vez.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de las clases?
M: Que no me aburro porque se aprovechan al máximo.

P: ¿Qué movimiento se te resiste?
M: Los shimmies superpuestos a otros movimientos, como el camello o los ochos.

P: ¿Y cuál te resulta más fácil?
M: Los golpes de cadera y los ochos simples (sin shimmies!)

P: ¿Qué te animó a elegir la Danza Oriental frente a otras actividades?
M: Esta danza me ha gustado desde siempre y es la mejor manera de hacer ejercicio sin darte cuenta.

P: ¿Qué beneficios te aporta la practica de la Danza Oriental?
M: Muchísimos!! Ahora soy más extrovertida y no tengo tantos complejos. Me siento mucho más contenta y alegre desde que la practico.

P: Durante el Curso 06-07 estuviste embarazada. Llegando a bailar con 8 meses de gestación en la Muestra Anual de alumnas. ¿Cómo describirías la experiencia?
M: Fue Fantástico!!. Me sentí muy cómoda y me ayudó a verme bien con la barriga. Las clases durante ese año me sirvieron como preparación al parto.

P: Durante el momento del parto ¿utilizaste movimientos de la Danza Oriental? ¿Te sirvieron?
M: Me sirvieron bastante. Cuando el dolor era muy intenso o tenía contraciones fuertes, utilizaba movimientos pélvicos como la vuelta africana o los shimmies para aliviarme. Aunque no quería, al final tuve que pedir la epidural ...pues el parto se prolongó durante 20 horas y ya estaba agotada.

En el expulsivo ya no utilicé ningún movimiento, pero los médicos me dijeron que controlaba muy bien la respiración y que tenía mucha fuerza al empujar.

P: ¿Recomendarías entonces practicar la Danza Oriental a las embarazadas?
M: Si, sin lugar a dudas. Sirve tanto para el embarazo como para el postparto. Pero no sólo se lo recomendaría a las embarazadas...se lo recomiendo a todas las personas.

P: ¿Crees que a Néstor (tu bebé) le ha influido también ésta Danza?
M: Pues creo que si..Verás, tengo una anécdota. Un día no paraba de llorar, ya no sabía que hacer para calmarlo. No quería juguetes, tampoco el chupete...entonces cogí el pañuelo de monedas. Fue escucharlo y callarse. Así que cuando no puedo con él, ya sé el truco. Me pongo el pañuelo, cojo el velo, pongo música... y le bailo!. Créeme si te digo que funciona, porque me mira embelesado! (se rie).

P: Por último, ¿porqué animarías a gente a practicar la Danza Oriental?
M: Por los beneficios físicos y psiquicos. También porque te abre la mente a otras culturas y de ésta manera sabes que existen otras formas de ver la vida y de sentir la música.

Muchas gracias Montse!

2 comentarios:

monica dijo...

Muchacha esta no es la medineta del mes , sino la del año.. Que tiene merito Montse estar hasta el final de su embarazo bailando.
Y de ser del mes serian LOS MEDINETOS , porque Nestor ya es parte de las MEDINETAS...Nosotras hemos seguido el embarazo mes a mes ,y él nuestra coreografia clase a clase.Pobrecito lo que ha debido de sufrir jajaja.

Asmahan Medinet® dijo...

La verdad es que si!. Tiene mucho mérito que haya pasado todo el embarazo viniendo a las clases. Es nuestra primera embarazada y esperamos que hayas más, que se animen a compaginar las dos cosas.