Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

25 ago. 2007

Recuerdos de El Cairo: Con caderas y a lo loco!

Dos fotos de cuando salimos a bailar con una de las bailarinas del NighClub que visitamos (fijaros en la cara de alucine que llevo encima,je!). De las que vimos, ésta era la que mejor bailaba. Al principio debió de pensar que eramos las típicas turistas...pero se llevo una sorpresa cuando a cada movimiento que realizaba, nosotras la imitabamos sin ningún problema (ante ella tenía a 3 bailarinas-profesoras). Así que llegó un momento que nos dejó bailar con total libertad. Fue muy amable al dejarnos compartir su espacio y nosotras lo pasamos pipa.
Vamos, que si Nour no nos llama...aún seguimos bailando!



Las 3 mosquetas pasándolo a lo grande.

No hay comentarios: