Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

25 ago 2007

Recuerdos de El Cairo: Asmahan vs Asmahan Medinet

Posando con la bailarina Asmahan (Argentina) después de su show en el barco flotante: NILE MAXIN.

No llegamos a tiempo para verla bailar, pero esperamos hasta que el barco regresara para preguntarle si iba a bailar en otro lugar. Esa noche sólo había ofrecido ese show, así que habrá que esperar al año que viene.

Se alegró de saber que eramos españolas. Nos preguntó por la danza en España, que nos parecía el Festival A.W.S. y nos repartirmos tarjetas de visita (yo llevo en la mano el folleto de su show, que en su interior tiene unas citas preciosas). Ella también se llevó la foto de recuerdo, pero en el móvil!.

Mereció la pena cenar aquel cuenco de kushari* (aunque yo no pude terminar ni ración, pero teníais que ver el tamaño del cuenco!) a toda prisa, en aquel lugar tan egipcio (que llamabamos la atención). Sólo por tener esa oportunidad. Aunque nosotras estábamos contentas, creo que Nour lo estaba más por lo que había conseguido...

*Kushari: mezcla de macarrones, arroz,cebolla frita, lentejas y garbanzos, todo ello con salsa de tomate picante.

No hay comentarios: