Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

9 ago 2007

Boda Egipcia

Este video es de una pelicula egipcia, dónde se ve una escena de boda. No tiene desperdicio. Todo un documento cultural. Aqui están todos los personajes, desde los novios (la novia parece una gallina de guinea con ese tocado!), los invitados, los padres de los novios y cómo no, la bailarina!.

Dos de esos personajes son bailarinas reales. La mujer pelirroja que se arranca a bailar, es en realidad Najwa Fouad y la bailarina, es una jovencísima Fifi Abdou. Tardé en reconocerla, pero su sonrisa..es inconfundible. Puede que sea uno de sus primeros trabajos tanto en el cine como bailando, pero lo que es indudable es que está divina y que ya apuntaba maneras. El traje que usa, se las trae...

3 comentarios:

N e j s r e t dijo...

¡Qué maravilla de video! Lo único que no me gusta... sí, el traje de Fifi. Pero cuando empieza a bailar, logra que se me olvide lo que lleva puesto.

Asmahan Medinet® dijo...

Ufff...es que el traje...Pero parece ser que era la moda de la época!...porque Zohier Zakie también usa modelos de ese tipo. Pero a mi me dan un yu-yu...porque hay momentos que parece que no llevan nada. Pero es lo que tu dices, empieza a bailar Fifi y se nos olvida todo,je!. Se la ve tan contenta en este video!!

EGR dijo...

El vídeo está precioso, pero lo que menos me gusta es el tocado de la novia; que le desluce bastante el vestido.
Besos