Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 nov 2012

Nuevos grupos de Danza Oriental y Bollywood en Enero

Abrimos dos grupos para Enero...Iniciación a la Danza Oriental y Bollywood. Clase Abierta de estas actividades en Diciembre para formar grupo:

.Iniciación a la Danza Oriental. Día: 21 de Diciembre. Hora: 18 a 19h. Precio de la clase abierta: 5€


.Danza Bollywood. Multinivel. Día: 18 de Diciembre. Hora: 20:30 a 21:30h. Precio de la clase abierta: 5€


Plazas LIMITADAS! Reserva de plazas desde hoy mismo. Se entenderá reservada la plaza, cuando se abone el precio de la clase. Reserva la tuya en horario de Secretaría (Lunes a Jueves) de 18 a 21h en el Centro Salam c/Aller num.7 Bajo Izqda. Si eres de fuera de Gijón, puedes hacer la reserva vía banco. 


www.asmahanmedinet.es

No hay comentarios: