Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

7 nov. 2012

10 de Noviembre: Talleres intensivos en Carnivale (Torrelavega)

TALLERES INTENSIVOS EL 10 DE NOVIEMBRE EN CARNIVALE (Torrelavega)  ultimas plazas!!

· De 11:00 a 12:30 · DANZA BOLLYWOOD (Multinivel): Técnica y Coreografía. Sumérgete en los bailes de la Industria del Cine Indio. Apto tanto para HOMBRES cómo para MUJERES.

· De 13:00 a 14:30 · ZAGGATS-CRÓTALOS (Multinivel): Aprenderemos a tocar la Base de los Ritmos más conocidos; Disociación y Trucos para sacarle el máximo partido a tocar y bailar a la vez. 


IMPORTANTE: el taller NO incluye crótalos, lo que significa que es imprescindible traerlos para realizar el curso.
¿Cómo conseguirlos?
Cómpralos en cualquier tienda de Música (pregunta por platillos o chinchines) y adáptalos a tus dedos medio y pulgar.

IMPORTANTE comprar 2 pares, es decir 2 platillos para cada mano. Si quieres tener unos crótalos árabes, puedes encargar un par cuando hagas tu solicitud (6€) y Asmahan te los traerá el día del curso. PERO, no os olvidéis de que tenéis que traer de antemano vuestros 2 pares para tener las gomas adaptadas a los dedos y que no se muevan al tocar. Esto es porque, si los compráis directamente en el curso, entre que se adaptan y demás, se pierde tiempo del taller. 

Se entrega Diploma de asistencia a las que realicen los dos talleres.

Para información y reservas: carnivaleart@gmail.com / 650642 558

No hay comentarios: