Contrataciones

ASMAHAN MEDINET ofrece su baile a todas aquellas personas que desean dar un toque de distinción a sus eventos sociales, ofreciendo distintas modalidades de show, según el evento. Los espectáculos pueden ser de una bailarina profesional solista (ASMAHAN MEDINET), danza en grupo o combinación de ambas. Más de diez años de experiencia nos avalan. El espectáculo dura entre 10-30 min, pudiendo adaptarse a las necesidades de cada evento.

(Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Fiestas Temáticas, Mercados Medievales, Fiestas Alternativas, Inauguración de Locales, Restaurantes, Reuniones Empresariales, Cenas, Jornadas Culturales, Clases Especiales para Danza Oriental y/o Danza Bollywood para Despedidas de Soltera)

Para contrataciones llamen al:

Tlfno:630136918 (lunes a viernes) o escriban a: info@asmahanmedinet.es

En todos los casos, las contrataciones se harán según disponibilidad de horario y mediante entrevista previa.

21 oct. 2009

Asmahan Medinet en el espectáculo de Ana Saeeda: MAALESH (Madrid)

Ya falta poco para el gran día!!

Este domingo (25 de Octubre) Ana Saeeda estrena MAALESH en la Sala Galileo Galilei (entrada 10€).

Habrá bailes en grupo e individuales. Más las actuaciones de Artistas Invitados.

Ya tengo ganas de ver el resultado del trabajo realizado durante un año y sobre todo, de bailar junto a mis compis de estos meses. Tenemos muy buen rollito y creo que eso se reflejarán en las actuaciones.

Aunque sé que tendré a gente muy cercana entre el público...Para l@s que os quede lejos....no os preocupéis!! porque en Noviembre traeremos a Ana Saeeda y a Tarek Halabi a Asturias.

Será nuestro IV DanzAsturias, dónde tendremos la oportunidad de disfrutar de estos grandes profesiones. Tanto en el Espectáculo HAYATI cómo en un taller de percusión-técnica de danza (con música en directo).


Toda la información del evento, la tenéis en este blog o en la web.

4 comentarios:

Lestat dijo...

¡¡Qué poquito falta yaaaa!! Llevarás en el mp4 la música de Benny Hill para ir a por el bus ¿no?jeje

Asmahan Medinet® dijo...

Jajajajajaja No estaría nada mal!!!

AZAHARA dijo...

Espero que vaya bien!!! Guapa, cuándo te veremos por Barcelona???
:)

Besitos!!

Asmahan Medinet® dijo...

Gracias!!! Muchos nervios pero mereció la pena. En Barcelona estuve el año pasado, pero tranquila, que en cualquier momento me presento por allá ;-)

Un abrazo corazón!!